“Hay que saber pedir” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Hay que saber pedir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hace años que vamos a restaurantes japoneses siempre que podemos y nos emocionó el saber que abrían uno en nuestra ciudad... Lo que no esperábamos es que fuese de este tipo, un restaurante de sushi de alto standing... Y digo de sushi porque a mi parecer no hay otra cosa que se pueda pedir y esté a la altura.
El nombre no engaña, y es que sushi club da ya muchas pistas sobre lo que debemos pedir. La calidad del pescado es superior y todo lo que pidamos en esa línea será ideal, recomendado especialmente los Hot Rolls, makis rebozados con tempura, realmente deliciosos.
No recomiendo pedir otra cosa, ya que no es nada espectacular en comparación a lo que el sushi se refiere.
El precio no es barato, de hecho para mi está dos o tres euros más de lo que debería ser por persona, pero la calidad del pescado te hace olvidar lo demás.
El ambiente es agradable, aunque recomiendo ir a la parte de arriba, mucho más cómodo. La parte de abajo es más oscura y en un principio estaba pensada para Tomar algo y relajarse. Los camareros son muy agradables, explicando a la gente que desconoce el mundo japo.

Un 66 % lo recomiendan
Lleida, España
“Mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fui a cenar a este restaurante japonés con mi familia, no habíamos ido nunca a un restaurante japonés y quisimos probar.
Nada mas llegar la atención fue magnifica tanto por la recepción como por el camarero que nos atendió toda la cena. Explicándonos desde que nos mostro la carta todo el contenido de ella de una forma fácil puesto que era nuestra primera vez.
Probamos parte de la carta y la compartimos y realmente lo encontramos todo muy bueno.
Buen lugar para ir de vez en cuando y disfrutar de otro tipo de comida.
Volveremos, seguro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar te quedas impactado con la decoración, el servicio es impecable y rapido. Lo mejor sin lugar a duda es la comida. Una carta muy variada y diferente a otros restaurantes de Sushi. 10/10!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“estubimos muy agusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos habían hablado de este nuevo restaurante bien, motivo por el que fuimos a probar, mi opinión es la siguiente, el ambiente intimo y acogedor, el servicio y atención exquisito, los platos que probamos muy buenos, destacaría los rolls tempurizados. Solo me queda felicitar la apuesta que considero arriesgada para Lleida, pero espero que continúen manteniendo, calidad, precio y servicio. Yo por supuesto volveré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Restaurante correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El local y la decoración están muy logrados. El servicio es bueno y los platos llegan a tiempo.
La comida es buena, pero falta variedad. Hay muchos sushi y sashimis distintos, pero la carta es corta en platos. La carta de vinos es corta, pero correcta.
En resumen: está "bien", con un precio asequible, pero no tiene ningún atractivo especial.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente