“restaurante especializado en comida japonesa” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 293 Restaurantes en Lleida
Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“restaurante especializado en comida japonesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

me parece el restaurante de comida japonesa mas especializado de lleida, pero tiene una carta pobre en platos preparados que no sean los tipicos de sushi etc , como por ejemplo podria haber mas tipo de carnes o pescados preparados, fideos.... etc

Visitado el febrero de 2014

Juneda, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Mucho sushi y sashimi y poca cosa más. Pescado de buena calidad, pero no excelente. Ambiente del restaurante relajado y buen servicio. Para mi gusto, caro por lo que comes. La carta de vinos, muy mejorable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Molt car per Lleida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Molt car, ben situat sense problemes de aparcament, bona qualitat i haurien de tenir la carta en CATALÀ

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Modernidad y Tradición nipona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de estilo japonés muy bien lograda y sabrosa. El sitio es muy agradable, citar la decoración y arquitectura sobria y moderna. En mi caso prefiero el piso de abajo más oscuro pero íntimo.
La opción take away es un acierto aunque no sabe igual que sí te lo tomas ahí (por algunos platos de tempura o tipo maki templado)
Perfecto para ir en pareja, repetiré

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Fuimos por primera vez a cenar y salimos muy contentos. Pedimos comida para compartir entre cuatro. Al poco de haber pedido nos avisaron que el sushi tardaría un poco así que por cortesia de la casa, nos trajeron unas habas de soja con sal (eran como pipas, bastante buenas). Me gustaron muchisimo los rolls especiales, que repetiría seguro. No me gustaron tanto los fideos yaki soba, muy especiados para mi gusto. Los postres riquisimos todos. Recomiendo unos roll mix muy originales y buenisimos. El servicio muy atento.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente