“Original, coherente y con buen gusto” 4 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Lleida, España
“Original, coherente y con buen gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

A veces te encuentras pequeñas joyas como el bokoto. Aunque parece que vaya a ser un japonés más, me sorprendió la creatividad ( por ejemplo un sushi ibérico) con el buen gusto en los sabores. La parte tradicional es de muy buena factura y muy coherente con el precio. Un buen atún, se paga y era muy bueno. No es un kabuki ni un sunka, ni creo que sea su aspiración y, desde luego muchísimo mas asequible. Se tiene que reservar y entiendo el éxito. Para repetir e ir probando toda la carta.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Lleida, España
“Buen producto mal ejecutado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos con muchas ganas de probarlo , de aperitivo pedimos unos edemames, estarían muy buenos si les pusieran sal Maldom y no medio kilo de sal fina. Cogimos makis spider, que son de cangrejo, los 8 trozos que hay en la ración son demasiado finos, prefiero que sean seis o cinco y que no se desmonten cuando los coges con los palillos. El cangrejo estaría mejor si lo frieran con harina de arroz en vez de con tempura. El maki de salmón cocido estaba aceitoso, debería ser más pequeño. Los nigiris son un despropósito, el arroz estaba dulce, frío, le faltaba vinagre y un poco de sal la la mezcla, y el atún del niguiri tenía sangre, deberían tener más cuidado al cortarlo. La tempura estaba correcta.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Sabadell, España
“Genia japones, sorpresa muy positiva!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fui con mi pareja en Semana Santa y nos sorprendió muchísimo, eramos novatitos en esto del sushi y no las teniamos todas en si nos iba a gustar pero nos encantó! el sitio céntrico, muy bonito y acogedor (para nosotros alomejor faltaba un poco de musiquita), estubimos en la planta del medio y la camarera que nos atendió fue muy amable con nosotros, nos explicó la carta de pe a pa y nos aconsejó muy bien.
El sushi buenisimo, de verdad, no os vayais sin probar los rolls tempurizados, para nosotros los mejores! Y los postres son un puntazo, los rolls dulces muy originales, probamos el de chocolate blanco con crujiente de cereales y riquísimo!
el precio? un poco caro pero pensar que está en la parte alta de Lleida!

Os lo recomendamos :)

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Excelente Japonés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Tuve que estar en Lleida un día por trabajo y me recomendaron este restaurante japonés. El sitio es espectacular, muy bien ubicado y muy bien decorado. El servicio excelente, te recepcionan en la entrada y los camareros te explican todo y son muy amables durante todo el servicio con una sonrisa que a veces...se echa de menos en la hostelería. No te echan, al contrario que otros restaurantes que a veces te plantan la cuenta casi en los postres..y eso también se paga, el que puedas disfrutar de una cena tranquilamente sin prisas. La comida muy buena y pescado nada que envidiar a japoneses de Madrid y Barcelona que por el mismo precio te dan una calidad igual o peor. Los rolls tempurizados muy logrados se deshacen ena boca y los postres muy originales. Yo si tengo que volver a Lleida volveré sin lugar a dudas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Lleida, España
“restaurante especializado en comida japonesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

me parece el restaurante de comida japonesa mas especializado de lleida, pero tiene una carta pobre en platos preparados que no sean los tipicos de sushi etc , como por ejemplo podria haber mas tipo de carnes o pescados preparados, fideos.... etc

Visitado el febrero de 2014