“Carta extensa y de calidad” 4 de 5 estrellas

Cocina: Japonesa, Sushi
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Castelldefels, España
“Carta extensa y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Suelo ir a muchos japoneses y lo que más me sorprendió en este fue la variedad en la carta. Había incluso algunos platos que no había probado nunca. Todo lo que comimos fue muy bueno. La relación calidad/precio me pareció correcta para un japonés (suelen ser caros, sobre todo si la materia prima es buena, como en este caso).
La única pega, por poner alguna, es que pedimos opinión a la camarera respecto a la cantidad de platos a pedir (pues desconocimaos las cantidades de cada plato) y fue demasiada comida, no pudimos terminarnos el último plato. En este sentido, una recomendación para los comilones/as: la tempura de verdura está muy buena y sirven un plato bastante grande y que sacia.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

Torrefarrera, España
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es la primera vez que visitaba Bokoto y quedé muy contento!!! no cene en el local y me quede con las ganas de hacerlo, es impresionante el restaurante con varios pisos y ambientes, así que elegí comida para llevar.
todo super bien empaquetado en sus cajitas, bien separado y con una bolsa muy chula.
El precio no es barato pero vale la pena pagarlo, se me hizo 60€, una ensalada con pescado, un arroz con langostinos y un variado de sushi, todo para dos personas compartirlo.

muy bueno volveré!!!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
LLEIDA
“Muy bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Comida de muy buena calidad. El servicio de los camareros muy correcto, muy atentos, te llenan la copa cuando está vacía, te preguntan que tal estaba, te aconsejan... El precio un poco elevado pero la forma en que está cocinado espectacular, además lo cocinan la momento y tu lo puedes ver. Fuimos dos y comimos cuatro platos y un postre, con una botella de vino y dos carajillos. Precio 88€. Los platos eran: tartar de salmón (de un gusto exquisito), 10 rollitos nuevos que nos aconsejaron, tempura de vegetales y ternera (la salsa y su guarnición estaban deliciosas). Seguramente volveremos porque nos ha gustado.

Alguaire, España
“100% recomendable, cocina Japonesa muy muy lograda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un ambiente muy familiar, tranquilo, con una comida realmente buena. Se puede recomendar todo, realmente esta muy bien, sobretodo tambien tienen SUSHIMAN. Puedes pedir para llevar. Para nuestro gusto muy bueno. Reservar para ir, siempre esta lleno.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montblanc, España
“Excelente restaurante japonés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Mi pareja y yo somos clientes bastante habituales de este restaurnte y siempre salimos gratamente sorprendidos. Van más allá de la típica cocina japonesa, los makis están deliciosos.
Los camareros son atentos y muy agradables.
La única pega es la chica que recibe a los clientes en la puerta. Hace comentarios inapropiados y cree tener el control sobre todo,incluidos clientes. Es muy repelente.
Aun así,lo recomiendo!