“buen hotel, muy tranquilo” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lleida
Balneari De Rocallaura
Añadiste el Balneari De Rocallaura a tu lista de perfiles guardados
Afore S/N Rocallaura, Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 27 hoteles en Lleida
“buen hotel, muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

bien situado para hacer turismo por la zona de monasterios, buena calidad precio. habitaciones grandes, el servicio de cafeteria quizas le falta alguien un pelin mas profesional. La sinstalaciones bien cuidadas y el desayuno estupendo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sant Cugat del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El " BALNEARIO", nos defraudo, pues no deja de ser un hotel con una pequeña y pobre zona de SPA. La zona termal mal cuidada, con duchas que no funcionan, sala de hidratación sin luz y frigorífica no se podía entrar, tumbonas sucias, AMBIENTE NADA ACOGEDOR, personal nada profesional. Siendo un "BALNEARIO" y un "HOTEL DE 4 ESTRELLAS", tienes que traer tus chanclas y alquilar el albornoz. Hablando del Hotel, le sobran estrellas, desayuno y cena buffet, muy pobres. Poco servicio en restauración, para tomar algo en el bar, tienes que perseguir a camareros del restaurante. Las habitaciones correctas, aunque por lo nuevo que es, no parece tener mantenimiento. Ubicado junto a la carretera, y sin panorámica. ES UNA LÁSTIMA, TIENE POSIBILIDADES, PERO HA NUETRO ENTENDER NO LAS APROVECHAN. NO VOLVEREMOS.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lleida

Alcarràs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un hotel ideal para desconectar a tan solo una hora de Lleida para escaparse un par de días y relajarse en pareja. El hotel es totalmente nuevo, muy moderno, comfortable y está muy limpio. Nos alojamos en la Suit japonesa, una habitación enorme con sofá y dos teles de plasma, con un baño con jacuzzi al lado de la cama y dos duchas efecto lluvia maravillosas. Llegamos el sábado por la tarde y después de instalarnos en la habitación bajamos al spa que nos sorprendió mucho porque está mucho mejor que qualquier otro spa de los hoteles que habíamos estado. Si cojes media pensión, la cena es un menú degustación con entrante, primero, un plato de pescado, uno de carne y postre. El domingo por la mañana después del desayuno (bufet muy variado) nos dimos unos masajes y las chicas de recepción nos recomendaron ir a visitar gratuitamente unas bodegas a 10 min del hotel con cata de vinos incluida. Ellas se encargaron de reservarnos la visita. Hotel muy recomendado por el buen servicio, lo bonito que es y por la tranquilidad que hay. La experiencia fué genial!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Teià, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hicimos una escapada de fin de semana con mi mujer. Elegimos el Balneari Rocallaura por una oferta. No es un Balneari con muchas pretensiones pero cumple con las expectativas. Las habitaciones no son expectaculares, pero son cómodas y funcionales. La zona de aguas es bastante completa. Pileta con chorros, sauna, baño de vapor, jacuzzis, pileta de agua fría. Lo que no nos convenció, fueron las duchas de sensaciones. Nada de especial. Nos hicimos un masaje y fué muy relajante. Tienen buenas profesionales. Por la noche fuimos al bar, en un ambiente muy tranquilo, con música en vivo. El restaurante no lo probamos. En definitiva, conseguimos relajarnos y disfrutar del balneario y sus servicios.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Balneari De Rocallaura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneari De Rocallaura

Dirección: Afore S/N Rocallaura, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 104 €
Balneari De Rocallaura Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Balneari De Rocallaura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.