“Gran Menú Fin de Semana” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Reservaciones
Lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gran Menú Fin de Semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Descubrí el menú de fin de semana de 25 euros de casualidad, y para nada me quede defraudado.
En un primer momento te quedas sorprendido por los 8 platos (si no recuerdo mal) que hay de primero y segundo, así también de postres. De todos ellos me decante por una delicatessen de foie, de segundo una degustación de solomillo con diferentes salsas, y por último un helado de "mel i mato". Mi acompañante se decantó por unos caracoles al estilo Espluga Calba ( a la llauna ), un pescado y postre de chocolate., todo regado con un buen vino de nuestras tierras, un Costers del Segre
Nuestra conclusión fue muy buena, y lo mejor que de los 8 platos hubieramos elegido 7. Así que seguramente volveremos.
El local no es muy grande, anteriormente había un restaurante argentino, pero el domingo que fuimos estaban todas las mesas llenas.
El servicio muy correcto, la señora muy agradable en todo el momento.

Por todo eso, si hay algún fin de semana que no sabéis donde ir, es una buena opción. Ahora me falta probar el menú diario, que también parece ser muy aceptable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nombre pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

No duido del buen nombre ,de la buena cocina ,pero hay un algo que se me escapa a la hora de la materia prima.El buen cocinera hace un bistec con zapato,si pero con el tiempo nos damos cuenta que aqui falta algo mas.....

Visitado el noviembre de 2013
Igualada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un hallazgo para no olvidar....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Comimos el menú Amics del petit català por 25€,, y los platos que ofrecían eran excelentes en cuanto a su presentación y elaboración...difícil escoger...cada uno era más apetecible que el anterior.... nos decidimos a coger 2 primeros y 2 segundos diferentes para poder probar el mayor número de platos...y compartir. El vino "de la casa" era un Costers del Segre buenísimo, nada que ver con lo que ofrecen en otros sitios como "vino de la casa"...El cocinero y gerente del restaurante estuvo charlando con nosotros sobre su cocina y su trayectoria profesional, ofreciéndonos un trato muy amable y cordial digno de admirar. Totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Arén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"Muy buena opción menu mediodia"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Buena opción para un menú en lunes en la ciudad de Lleida. Entrante de la casa, tostadita de sardina. Menú variado y de calidad. Pedimos canelones de setas y ensalada cesar, muy buenos primeros, quizás los segundos fueron más flojos pero correctos a precio más que razonable. Un buen vino “costers del Segre” con postre. Sin duda para ir probando, lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena comida y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Comimos el sábado el menu de 25 euros, los platos presentados magnificamente con explicación de como se hacian, eso siempre mejora el plato!! y con pequeños detalles antes del postre. Escojimos vino fuera de la carta, que es bastante correcta con vinos de la zona.
El trato muy bueno, grandes profesionales.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente