“El renacer!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“El renacer!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Han vuelto a los orígenes! Y la verdad, es que nos sorprendió muy gratamente! Cocina de autor, con un toque de tradicional catalana en el trasfondo. Materia prima, de primerisima calidad. El arroz de bacalao increible, en el punto justo de cocción. Pero lo mas destacable de la mesa, fue sin duda el atún rojo al estilo japones!! De verdad, he comido en un buen japones, y le da mil vueltas!! El resto de comensales disfrutaron con el entrecot, el fua, los caracoles y los medallones de ternera a las tres salsas. Y todo por un precio muy adecuado: 25 euros el menú. El vino de la casa, excelente: un Costers del Segre muy bueno. RECOMENDABLE 100% A TODOS LOS VISITANTES Y RESIDENTES DE LLEIDA. REPETIREMOS SEGURO!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 95 % lo recomiendan
Lleida, España
“Buena cena a un precio adequado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Tras leer varias opiniones en este portal nos decidimos a visitar este restaurante ubicado en la zona de copas de Lleida. El local es pequeño pero muy acogedor y cuando entras ya sientes que vas a cenar bien. El trato de las camareras muy bueno.

Tienen un menú de degustación a 36€ y otro de dos platos y postre por 25€. Nos decantamos por este segundo.

Gran variedad de primeros y de segundos, mas de una docena de cada y cerca de una docena de postres, todo con unos nombres más que apetitosos.

La xatonada una de las mejores que he probado, las anchoas exquisitas y "els farcellets" de espinacas con langostinos riquísimos. Tanto la carne como el pesado de segundo estaban también muy bien. La tanda de postres tampoco decepcionó.

En resumen, un sitio agradable para pasar una velada cenando con buena compañía y buena comida a un precio muy razonable.

Por buscarle una contra, nos hicieron esperar un poco pero tampoco excesivamente. Es normal ya que el local ya estaba lleno a las 21:30, por lo que entiendo que todos los comensales llegamos mas o menos a la misma hora.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Amabilidad y trato cordial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena presentación de los platos,buena relación calidad precio . A destacar el buen trato recibido.
Ambiente tranquilo

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un gran descubrimiento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras recibir buenos comentarios de familiares y amigos, nos decidimos a comer en casa de Salvador y Paquita. Menú de fin de semana, dos opciones: 25 € a elegir entrante, principal y postre de una variedad de 10-12 de cada uno, pan y bebida (agua, refrescos, vino - botella por cada 3 comensales). 36 € con degustación de 5 entrantes, elección de 1 principal y 1 postre de una variedad de 10-12.
Nos decantamos por el 25€.
La carta muy visual y con la explicación justa y necesaria de cada plato. Te recomiendan varios platos con el logo de TV3 que son los que van realizar en el programa de cocina "Cuines" de la televisión autonómica catalana.
La atención y el servicio más que correcta. (Mientras la sala estuvo tranquila nos atendieron las tres personas que allí estaban trabajando, el chef, la jefa de sala, y la camarera).
La materia prima y el producto de calidad, muy bien trabajado y con una presentación cuidada.
Mi elección: farcellets de espinacas y langostinos con salsa de langostinos; lenguado con almendras y ajos fritos; coulant de chocolate negro.
También pude probar: caracoles con aceite y hierbas aromáticas, arroz con bacalao y alcachofas, medallones a las tres salsas, y atún rojo.
Los vinos fueron los del menú (cal i vent de costers del segre) blanco y tinto, elección correcta.
Detalles: como aperitivo unas chips de patata, boniato y ...; como acompañamiento del café, un bizcocho y unas delicias de chocolate negro con arroz inflado.
Para mi dos peros: nosotros éramos una mesa de 9 (7+2) el espacio justo; no hay nada dentro de la carta para niños pequeños (3 a 8 años).
Muy recomendable, y seguro que repito.

Visitado el enero de 2014
Lleida
“Gran Menú Fin de Semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Descubrí el menú de fin de semana de 25 euros de casualidad, y para nada me quede defraudado.
En un primer momento te quedas sorprendido por los 8 platos (si no recuerdo mal) que hay de primero y segundo, así también de postres. De todos ellos me decante por una delicatessen de foie, de segundo una degustación de solomillo con diferentes salsas, y por último un helado de "mel i mato". Mi acompañante se decantó por unos caracoles al estilo Espluga Calba ( a la llauna ), un pescado y postre de chocolate., todo regado con un buen vino de nuestras tierras, un Costers del Segre
Nuestra conclusión fue muy buena, y lo mejor que de los 8 platos hubieramos elegido 7. Así que seguramente volveremos.
El local no es muy grande, anteriormente había un restaurante argentino, pero el domingo que fuimos estaban todas las mesas llenas.
El servicio muy correcto, la señora muy agradable en todo el momento.

Por todo eso, si hay algún fin de semana que no sabéis donde ir, es una buena opción. Ahora me falta probar el menú diario, que también parece ser muy aceptable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente