“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Por casualidades de la vida dimos con este magnífico restaurante. Y lo elegimos para hacer una comida íntima con la familia el día de nuestra boda . Tanto Salvador, como su mujer y la camarera nos trataron con una profesionalidad , delicadeza y dedicación absoluta , lo que hace de EL PETIT CATALA un lugar acogedor y maravilloso. Su amor por la gastronomía se ve reflejado en cada uno de sus platos y con sus productos de proximidad hacen del comer un auténtico placer , gracias por todo , y como os dijimos , hemos encontrado en vuestro restaurante nuestro lugar de encuentro en cada aniversario que la vida nos permita.

Lleida, España
“CAMBIO DE LOCAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nuestro querido restaurante ha cambiado de local, se ha trasladado a la calle Alfred Perenya, 7 de Lleida.(mismo telf de reservas) Local mas grande pero no por eso ha perdido su identidad. Intimo y cálido como antes, comida exactamente igual de calidad y precio. La carta es la misma que en el otro local, pero ahora cambiará alguna cosa por productos de temporada y se añadirá brasa a su ya preciada carta. Buena suerte en esta nueva andadura!!

Lleida
“SENCILLAMENTE INCREIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

De los mejores sitios donde he comido! Cogimos el menú de 25 euros, que tiene muchos platos para escoger, y entra bebida (el vino muy acertado, un Costers del Segre) y postre. Los canelones de bolets i escamarlans deliciosos, el entrecot que pidió mi pareja buenísimo (la salsa de mostaza para chuparse los dedos), y los postres... sin palabras! De los mejores coulants de chocolate que he probado en mi vida y la tarta de queso ESPECTACULAR!!!!! La casa te invita a un pequeño aperitivo (unas tostaditas con queso de untar) y a unas hojuelas para acompañar con el café, detalles que hay que tener en cuenta. La camarera muy maja y el dueño se nos acercó un par de veces para ver si estaba todo correcto. Mi pareja y yo somos bastante exigentes y tengo que decir que ha superado nuestras expectativas con creces. Espero que les vaya muy bien, volveremos encantados!

Catalunya
“menú excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Menú diario muy correcto, y menú de fin de semana muy bueno, los canelones de setas están buenísimos, los caracoles, los huevos rotos...para repetir.

Visitado el abril de 2014
Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
“Fiesta Mayor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Casualidad que llegamos a Lleida y es la Fiesta Mayor. Todo lleno a rebosar. A las 3 y media nos presentamos en el restaurante y nos prometen atendernos en 10 minutos. Fantástico menú de 25€. Caracoles con ali-oli. Canalones con cigalas. Y arroz negro de segundo. Los postres buenísimos. Helado de mandarina y tarta de queso. Todo de 10. Muchas gracias por su atención y servicio.