“Apartamentos perfectos para una estancia media” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Sansi Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sansi Park
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Alcalde Porqueres 4-6, 25008 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Lleida
“Apartamentos perfectos para una estancia media”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

A causa del trabajo he tenido que pasar 1 mes en Lérida y la verdad que recomiendo quedarse aqui por el sitio,el precio y las instalaciones. El apartamento en el que estuve tenia un tamaño muy bueno y era muy luminoso, con un salón bastante cómodo y un dormitorio amplio, además hay varios sitios cerca para hacer la compra o comer en la calle. La verdad es que he quedado muy satisfecho

• Se alojó el agosto de 2012

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Recomendaría este hotel por muchas razones: servicio atento, hotel muy centrico y las habitaciones correctas. Quisiera destacar el hecho de que nosotros en un principio reservamos una habitación doble (para mi mujer y para mi) y finalmente vino con nosotros nuestro hijo y amablemente nos pusieron una cama supletoria. A pesar de llegar bastante tarde y avisar a última hora.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Nos alojamos en este hotel, cuando ibamos hacia una peregrinación hacia Lourdes con nuestros hijos. Reservamos dos habitaciones triples. Destacaría la limpieza de la habitaciones y que estas era bastante grandes, por lo que se hace cómodo el estar 3 personas dentro de ellas. En la recepción del hotel nos informaron amablemente de las dudas acerca de nuestro viaje.El hotel está muy bien ubicados. Respecto al desayuno no podemos opinar porque nos marchamos de madrugada y solamente tomamos cafe.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Por motivos de trabajo tengo que desplazarme muchas veces a Lleida. Este hotel está muy céntrico, por lo que no tienes que desplazarte con taxis. Puedes elegir mucha variedad de restaurantes ( en frente del hotel hay un sitio de crepes riquísimo y muy bien de precio).
Tiene precios muy competitivos y las habitaciones (pedir las que dan a la parte de delante, son las mejores) están muy limpias. Tienen amenities consistentes en gel de baño y champú... en el baño.. Punto a destacar ya que la mayoría de hoteles de 3 estrellas que yo voy no tienen. No tengo la suerte de que la empresa me pague hoteles de 5 estrellas. El servicio del personal del hotel es excelente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fuimos al hotel de camino a Andorra con 2 hijos que tenemos. Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas para viajar con hijos. Es un hotel muy centrico y la relación calidad precio es correcta. Tienen parking en el mismo hotel por 3 euros.
Como punto negativo resaltaría que el desayuno no era completisimo y que el mobiliario del hotel es un poco anticuado. El personal del hotel correcto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sansi Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sansi Park

Dirección: Avda Alcalde Porqueres 4-6, 25008 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sansi Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Park En Lleida
Hotel Sansi Park Lerida
Hotel Sansi Park Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Sansi Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.