“Hotel antiguo. Normal tirando a malo” 2 de 5 estrellas

Hotel Sansi Park
Avda Alcalde Porqueres 4-6, 25008 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Lleida
Oia, España
“Hotel antiguo. Normal tirando a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos por motivos de trabajo. Era el unico hotel con habitaciones disponibles, lo cual es normal porque deja mucho q desear. El hotel se ve anticuado. Necesita un lavado de cara. Mejorar en limpieza. Lo mejor la atencion yamabilidad de recepcion.

• Se alojó el octubre de 2013

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos desplazamos por motIvos culturales a las comunidades autónomas de Aragon y Cataluña, mi marido y mis 4 hijos.Pues queríamos visitar los impresionantes monasterios que hay por estas zonas. Por lo que una de las paradas obligatoria fue parar a dormir en Lleida. Escogimos este hotel por su buen precio y ubicación, se encuentra en el centro de la ciudad. Ahora que nos hemos alojado aquí nos gustaría decir que el hotel está muy bien. Hotel muy grande y cuidado. Las habitaciones muy espaciosas por ser cuádruples. No son las tipicas habitaciones destartaladas que nos hemos encontrado en otros hoteles, limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo escoger este hotel por sus grandes habitaciones cuadruples.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel este fin de semana por la feria de san miguel. Dedicada especialmente a avances agricolo-tecnologicos. Eramos una empresa que participaba en esta feria y tuvimos que alojar a 15 personas de nuestra empresa. Escogimos este hotel por su situación, en el centro de lleida, por disponer de parking en el mismo hotel. Nos ofrecieron buenas tarifas. Y realmente fue una gran oportunidad pues las habitaciones son superiores al precio que pagas. son grandes,reformadas, limpias y con las accesorios básicos para un hotel de tres estrellas. Hotel muy recomendable para aquellos viajeros que necesitan ir a lleida por motivos laborables.

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad hemos venido a pasar un fin de semana romántico y la verdad nos hemos encontrado un hotel de 3 estrellas que muchos hostales de carretera lo superan,para empezar la publucidad del hotel es engañosa, primero ponen que disponenen de televisor de pantalla plana y en su lugar había un grundig de hace 20 años con el tdt aparte que se entrecortada la señal, segundo no disponen de una nevera para conservar el agua, los sanitarios del servicio sin reformar de hace muchos años, la verdad que no volveremos a este hotel ya que la ciudad dispone de una gran variedad de hoteles y ofertas donde escoger.

• Se alojó el septiembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costó mucho decidirnos en que hotel alojarnos en LLeida. Buscabamos un hotel centrico y a la vez económico pues teníamos que estar en lleida una semana por motivos de trabajo. Despues de analizar todas las opciones, desde trip advisor(estupensa página) Me gustaría dar mi opinión acerca de este hotel y así poder ayudar a otros viajeros, que se encuentren en mi situación. Sin lugar a dudas es la opción más centrica en lleida. Me tuve que desplazar con mis compañeros de trabajo durante mi estancia a varios sitios por reuniones y fui andando a todas ellas. Un lujo y lo agradece el bolsillo al no tener que estar moviendote constantemente en taxis. El hotel es antiguo, pero se encuentra perfectamente acomodado. Las habitaciones son modernas, espaciosas, con aire condicionado ( funcionaba perfectamente) Y sobre todo lo que agradecí más es que estaba super limpio. Finalmente queria agradecer al personal del hotel su amabilidad. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Sansi Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sansi Park

Dirección: Avda Alcalde Porqueres 4-6, 25008 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Park En Lleida
Hotel Sansi Park Lerida
Hotel Sansi Park Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Sansi Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.