“Recomiendo este hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Lleida
Segovia, España
“Recomiendo este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel el lunes y el martes, ya wue por motivos de trabajo, feria de municipalua, tuve que desplazarme a lleida. Estuve muy comoda, cuidada en este hotel. Las habitaciones donde yo estuve eran modernas y luminosas( tercera planta). La limpieza en general muy buena.

• Se alojó el octubre de 2013

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No os hospedéis en la planta baja, esto da miedo, antiguo, feo, incómodo...eso si, barato y la recepcionista muy maja. Hemos venido por negocios y en una habitación por 3 personas con desayuno, 67€. Por eso vinimos, pero las habitaciones de abajo son una porquería.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Oia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos por motivos de trabajo. Era el unico hotel con habitaciones disponibles, lo cual es normal porque deja mucho q desear. El hotel se ve anticuado. Necesita un lavado de cara. Mejorar en limpieza. Lo mejor la atencion yamabilidad de recepcion.

• Se alojó el octubre de 2013
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos desplazamos por motIvos culturales a las comunidades autónomas de Aragon y Cataluña, mi marido y mis 4 hijos.Pues queríamos visitar los impresionantes monasterios que hay por estas zonas. Por lo que una de las paradas obligatoria fue parar a dormir en Lleida. Escogimos este hotel por su buen precio y ubicación, se encuentra en el centro de la ciudad. Ahora que nos hemos alojado aquí nos gustaría decir que el hotel está muy bien. Hotel muy grande y cuidado. Las habitaciones muy espaciosas por ser cuádruples. No son las tipicas habitaciones destartaladas que nos hemos encontrado en otros hoteles, limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo escoger este hotel por sus grandes habitaciones cuadruples.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel este fin de semana por la feria de san miguel. Dedicada especialmente a avances agricolo-tecnologicos. Eramos una empresa que participaba en esta feria y tuvimos que alojar a 15 personas de nuestra empresa. Escogimos este hotel por su situación, en el centro de lleida, por disponer de parking en el mismo hotel. Nos ofrecieron buenas tarifas. Y realmente fue una gran oportunidad pues las habitaciones son superiores al precio que pagas. son grandes,reformadas, limpias y con las accesorios básicos para un hotel de tres estrellas. Hotel muy recomendable para aquellos viajeros que necesitan ir a lleida por motivos laborables.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Sansi Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sansi Park

Dirección: Avda Alcalde Porqueres 4-6, 25008 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Park En Lleida
Hotel Sansi Park Lerida
Hotel Sansi Park Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Sansi Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.