“Muy buena relacion calidad precio, en un lugar precioso de la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant El Mirador dels Camps Elisis

En el puesto nº 117 de 246 Restaurantes en Lleida
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Muy buena relacion calidad precio, en un lugar precioso de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Mi experiencia fue en día laborable, en que por el precio de un menu medio, se come muy bien (también disponen de carta), con un servicio muy correcto, y en un lugar de Lleida tranquilo y precioso.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Mollerussa, España
“molt malament”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Vam anar-hi a celebrar el cap d'any amb una amics,i va estar força bé,vam voler repetir anant-hi a dinar un diumenge,i varem fer el menú d'arrossos,els quatre primers plats eren per compartir i van estar bastant bé,ara quan ens van portar l'arrós a la marinera en una cassola,ja em va fer una sensació una mica estranya,ja que el color del arrós era molt blanquinós,peró al probar-lo ja em vaig sentir enganyada de seguida,hi havia uns trossets de peix molt fastigosos,quan els vaig tocar amb la forquilla es desfeien i eren d'un color xocolata,els escamarlans i les gambes tenien una textura i un gust dolentissims,la conclusió que en varem treure va ser que el peix i marisc ja havia estat cuit i congelat en un altra ocasió,vaig voler demanar el llibre de reclamacions,peró els meus acompanyants em varen suggerir de no fer enrenou i no tornar-hi mai més.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Nos sirvieron mal, muy mal. Se puede entender que en ciertas ocasiones se pueda tardar un poco, la otra cosa es esperar casi dos horas para que nos sirvieran comida mal echa. Nos se si fue mala suerte,pero el metre nos se disculpó en ningún momento y encima vacilaba. No volveremos a repetir.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“Espacio único y calidad sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Me alegra haber escojido este restaurante para nuestra estancia en Lerida en la Feria Municipalia. Muy buena comida, bien presentada y sobretodo mu buen precio

Gracias por la atención que tuvisteis con nosotros, saludos

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente