“Notable relación calidad/precio. Excelente situación” 4 de 5 estrellas

Hotel Real
3.0 de 5 Hotel   |   Av Blondel 22, 25002 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Lleida
Oviedo, España
“Notable relación calidad/precio. Excelente situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Perfecta situación en pleno centro de Lérida. Al lado del ayuntamiento y la calle Mayor.
Las habitaciones club, amplias y cómodas. Van notando los años pero no pierden comodidad. Con vistas al río. El baño muy amplio. Las fotos de la web del hotel son absolutamente reales.
Con la ventana cerrada no se escucha nada por la noche.
No tomé el desayuno. En los alrededores hay varias cafeterías. El parking concertado está justo debajo del hotel. 12,50€ noche. Puede haber suerte y tener plazas en zona azul enfrente del hotel.
El WIFI, excelente. 50 mbps en bajada.
La atención en recepción, rápida y eficiente.
Una muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La Calidad-Precio del Hotel Real es incuestionable!! Su situación céntrica a poquísimos minutos de todos los puntos turísticos de interés lo hacen una opción perfecta!! De hecho, detrás mismo del Hotel está la calle Comercial más importante de Lleida!!
Esto que podría parecer un problema para conciliar el sueño si la habitación que te toca da a este lado... Nada más lejos de la realidad. Para empezar el acristalamiento de la ventana es doble, así que quedaremos completamente aislados del exterior. Cosa que realmente, sería innecesaria, pues al ser una zona de tiendas, una vez finalizado el horario comercial la calle se convierte en un remanso de paz!! De todos modos, la habitación cuenta con aire acondicionado por si la calor aprieta o el poco ruido que pudiera haber nos molestara!! También cuenta la habitación con calefacción para el riguroso invierno, televisión y un lavabo bien equipado!! La limpieza es absoluta, o yo no tengo ninguna pega al respecto! Las camas también son muy cómodas!! La parte delantera del hotel tiene unas magníficas vistas al río!! Dejo unas fotos que acreditan todo lo que digo!!
Al desayuno, por 7 euros y tipo buffet, no le faltan detalles fríos y calientes que lo hacen súper completo! También hacer mención especial a su restaurante, donde existen menús deliciosos a unos buenos precios. Si no sabéis donde comer en Lleida y no os decidís, el Hotel Real es una magnífica opción!!!
Encantado con mi estancia en dicho Hotel... Al que volvería sin pensar!!!

Consejo sobre las habitaciones: A priori, podían ser más tranquila las de la parte delantera que dan al río, pues detrás está la Cal...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hotel con un personal, inmejorable que hacen que la estancia sea muy grata. Esta en pleno centro junto a la oficina de turismo, pero a la vez es tranquilo y desde las terrazas de las habitaciones, pasas un atardecer viendo el rio, de los mejores espectáculos. La piscina y el gimnasio no lo vi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al rio son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

F. Vidal - Donosti

En viaje de negocios por primera vez en esta ciudad, no me fue fácil escoger pero al final me decidí por el HOTEL REAL. Una buena decisión, debo decir. En el centro de la ciudad, con fácil acceso al recinto ferial, a la estación de trenes y autobuses y con un párking (que aunque público) y con un módico suplemento, te permite dejar el vehículo en lugar seguro. Tienen un restaurante justo a la entrada del hotel, pero si prefieres degustar la gastronomia local o sencillamente ir de cafeteria o snakc-bar, hay muchos sitios que podrán recomendarte.
Habitaciones estándar muy correctar y tranquilas.

EL hotel tienes habitaciones exteriores con vistas al rio, interiores o las que dan a la calle comercial principal de la ciudad, donde, tanto si eres persona de negocios o vas a disfrutar de unos dias de descanso, te guste pasearte para percibir el sabor comercial de esta ciudad.

La parte antigua de la ciudad es de muy fácil acceso desde la ubicación del hotal (aunque segura, no la recomiendan por la noche).

En definitiva, Muy Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El dia 25 de octubre estuvimos en Lleida, y por recomendacion estuvimos alojados en este hotel. La habitacion que nos designaron estaba muy pero que muy deteriorada, la silla estaba rota, las cortinas rajadas, y las ventanas estropeadas y no teniamos aire acondicionado, habia que avisarles en recepcion. Encima daba a un patio que daba terror.
una cosa curiosa que nos paso, cuando subimos a la habitacion a la entrada del baño, lo típico te dejan la cestita con el kit de baño, pues cual fue nuestra sorpresa que cuando nos marchamos, entraron, mi marido se encontro a la encargada saliendo de nuestra habitacion, con la cestita del baño en la mano. Me parecio muy cutre.... y ademas no te dan hojas de reclamaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Hotel Real L, Dpto. Att. al cliente en Hotel Real, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Lamentamos no haber conseguido que su estancia en nuestro hotel fuera de su agrado.

La habitación que les ofrecimos, es una familiar con tres camas , muy amplia , con vistas a un patio interior con una fuente y plantas .

Mejoraremos el mantenimiento de las instalaciones y comentarle que las hojas de reclamación están siempre a disposición del cliente.

También comentarle que los servicios de minibar no están incluidos, ya que hicieron uso de ellos y no lo notificaron.

Tomamos nota para mejorar nuestro servicio.

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Av Blondel 22, 25002 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Lleida
N.°4 de hoteles de negocios en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Lerida
Hotel Real Lleida Opiniones
Criticas Hotel Real
Hotel Real Opinion
Hotel Real Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.