“Buen hotel, regular administración” 3 de 5 estrellas

Hotel Real
3.0 de 5 Hotel   |   Av Blondel 22, 25002 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Lleida
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel, regular administración”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos en este hotel de camino a Barcelona, agradable sorpresa la habitación, ya que era muy comoda y bien equipada con minibar, aire acondicionado y el tamaño de la misma era bastante agradable.
Lo que no nos gusto para nada es que nos hicieron el cargo a las 0800 de la mañana, lo cual nos extrañó mucho y dijeron que era practica habitual de la pagina de reservas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hotel Real L, Gerente en Hotel Real, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimados clientes

Quería agradecerles que utilizaran nuestro Hotel para su estancia en Lleida y les resultara cómodo y satifactorio
Comentarle que los dias de muy alta ocupación realizamos los cobros ( siempre en el horario permitido según lo establecido al realizar la reserva ) para asegurarnos y garantizar las llegadas . Solo es práctica habitual en dias de muy alta ocupación.

Lamentamos si nos les informaron correctamente en recepción y ello pudo causarles un malestar , que no pretendiamos .

la Dirección

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Situado en pleno centro de Lleida, tiene una calidad relacionada con su precio, en las fechas que lo utilicé (Junio 2014), muy aceptable. El trato recibido por parte del personal fue muy correcto. Comida y limpieza perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 501, con vistas al rio Segre. Habitación confortable y nada ruid...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel Real L, Gerente en Hotel Real, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente

Agradecemos sus agradables comentarios sobre la estancia en nuestro Hotel y nos satisface haber cumplido sus expectativas proporcionándole una feliz estancia !
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuvimos alojados para las fiestas de la ciudad. Su situación en pleno centro nos permitió disfrutar plenamente del fin de semana.
Habitaciones muy confortables y el trato del personal del hotel muy agradable y próximo.
Acuerdo de parking muy beneficioso para los clientes y desayuno buffet del restaurante muy correcto en cuanto a relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al río y balcón. Por muy poco más se puede disfrutar de las mejores vistas d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pasamos el fin de semana en el hotel y coincidimos con la fiesta mayor. Desde la habitación pudimos ver los primeros fuegos artificiales y luego los correfocs. El personal del hotel es muy amable y nos informó de todo lo que se podía hacer en las fiestas. El parquing está al lado mismo y yendo del hotel te ahorras un dinero. Para volver si podemos de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad conseguir habitaciones al río, son preciosas y tienen vista inmejorables.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Casualidad que llegamos a Lleida y son Fiestas Patronales. Todo hasta la bandera. El hotel más céntrico imposible. El correfoc acaba en la puerta. Detrás la calle Mayor. El parquin a 30 metros y 12€. La habitación muy correcta. 2 camas de 105. Buen fin de semana.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Av Blondel 22, 25002 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Lerida
Hotel Real Lleida Opiniones
Opinion De Hotel Real
Criticas Hotel Real
Hotel Real Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.