“Sencillez, céntrico y economico” 3 de 5 estrellas

Hotel Real
3.0 de 5 Hotel   |   Av Blondel 22, 25002 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Lleida
Sabadell, España
“Sencillez, céntrico y economico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel muy céntrico justo delante del río Segre y se puede considerar económico.
Es un hotel muy sencillo, donde en las habitaciones básicas encontraras lo básico, ningún detalle por parte de la administración.
La limpieza podría mejorarse que no quiere decir que estuviera muy sucio, simplemente... detallitos que un hotel de 3 estrellas no debería dejar pasar.
A la hora de aparcar hay que tener en cuenta que todos los alrededores es zona azul (aunque los domingos y festivos no se paga), y justo delante hay un aparcamiento público de pago, dónde sinceramente... no se si tienen un convenio o algo, pero a la hora de pagar en recepción te preguntan si tienes el coche en el parking, tampoco ellos te informan de que existe esa posibilidad.
Las recepcionistas muy simpáticas y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Existe la posibilidad de escoger planta de fumador o no fumador. Hay habitaciones con vistas al río...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel Real L, Gerente en Hotel Real, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Apreciada clienta

Gracias por darnos su opinion sobre nuestro Hotel
Comentarle que nuestras habitaciones Standar no disponen de amenities ya que los precios son muy ajustados. Disponemos de habitaciones superiores por un pequeño suplemento que sí disponen de más servicios
Tendremos en cuenta esmerarnos más en los pequeños detalles y comentarle que sí tenemos un acuerdo con el Parking situado frente al Hotel. Al check in deberian haberle informado de ello en la recepción,lamentoq eu no fuera así

Opiniones como la suya hacen que nos esforzemos dia a dia por mejorar y poder cumplir las expectativas de nuestros cleintes

Atentamente
GERENCIA

Barcelona, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

muy buen hotel, buena información por parte de recepción, buena acogida y simpatía por parte del personal, cerca de puntos interesantes para visitar, buena limpieza en las habitaciones, en general todo muy bien, limpio y aconsejable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel céntrico. Junto al río y la calle de compras de la ciudad. Habitación interior.con una fuente de agua k era agradable el sonido. El hotel todo Ok. Pena de zona antigua que no invitaba a pasear de noche o tomar nada. La zona de restaurantes y copas mas alejadas

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos en este hotel de camino a Barcelona, agradable sorpresa la habitación, ya que era muy comoda y bien equipada con minibar, aire acondicionado y el tamaño de la misma era bastante agradable.
Lo que no nos gusto para nada es que nos hicieron el cargo a las 0800 de la mañana, lo cual nos extrañó mucho y dijeron que era practica habitual de la pagina de reservas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hotel Real L, Gerente en Hotel Real, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimados clientes

Quería agradecerles que utilizaran nuestro Hotel para su estancia en Lleida y les resultara cómodo y satifactorio
Comentarle que los dias de muy alta ocupación realizamos los cobros ( siempre en el horario permitido según lo establecido al realizar la reserva ) para asegurarnos y garantizar las llegadas . Solo es práctica habitual en dias de muy alta ocupación.

Lamentamos si nos les informaron correctamente en recepción y ello pudo causarles un malestar , que no pretendiamos .

la Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Situado en pleno centro de Lleida, tiene una calidad relacionada con su precio, en las fechas que lo utilicé (Junio 2014), muy aceptable. El trato recibido por parte del personal fue muy correcto. Comida y limpieza perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación 501, con vistas al rio Segre. Habitación confortable y nada ruid...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel Real L, Gerente en Hotel Real, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente

Agradecemos sus agradables comentarios sobre la estancia en nuestro Hotel y nos satisface haber cumplido sus expectativas proporcionándole una feliz estancia !

¿Has estado en Hotel Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real

Dirección: Av Blondel 22, 25002 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Lerida
Hotel Real Lleida Opiniones
Opinion De Hotel Real
Criticas Hotel Real
Hotel Real Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Hotel Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.