“Mejor de lo que esperas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueCity Condes Lleida

BlueCity Condes Lleida
Añadiste el BlueCity Condes Lleida a tu lista de perfiles guardados
BlueCity Condes Lleida
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Barcelona, 87, 25001 Lleida, España (Previamente Sercotel Condes de Urgel)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 26 hoteles en Lleida
Castelldefels, España
“Mejor de lo que esperas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Fuimos un grupo numeroso,casi todos encontramos algun problema en la habitación pero se soluciono con rapidez.coincidimos con un problema laboral y la cena buena, pero se alargo demasiado por falta de personal.Mejor pedir una habitacion con vistas a la Seu,más silencio.

• Se alojó el mayo de 2014

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hicimos parada de camino a barcelona y este hotel es francamente bueno en relacion calidad precio, el trato super amable, por poner algun inconveniente los colchones de las habitaciones un poco blandos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel sucio, cuando vas por el pasillo te empiezas a desanimar, pues en el pasillo ya empiezas a encontrar pistas, todo de moqueta, vieja, desgastada y sucia. El WC con humedad y los grifos llenos de cal y el agua no sale con presión.
Bajas a desayunar y las mesas del comedor llenas de migas.
Vaya que no se lo recomiendo a nadie.
A parte escuchas el ruido de los coches toda la noche.
Mi puntuación 0

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El personal es amable e intenta hacer lo mejor dentro de las posibilidades que ofrece el hotel. Hay que reconocer que las habitaciones son amplias y las han actualizado. La wifi del hotel es nula, es desayuno es muy pobre y tiene un aspecto de anticuado. Por el precio que se paga hay mejores opciones. El parking es gratis, pero en Lérida no hay problemas para aparcar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Julian C, Director de Relaciones con Clientes en BlueCity Condes Lleida, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciados Señores:
Agradecemos que nos transmita su opinión de nuestro hotel, gracias a ello podemos mejorar.
Les pedimos disculpas por la tardanza en contestarles y quisiéramos informarle que desde hace poco tiempo hemos cambiado de gestión del hotel, ahora pertenecemos al grupo Blue City, donde nuestro equipo estará encantado de ayudarle y revisar nuestro hotel para que se encuentre más cómodo entre nosotros.
Tenemos previstas algunas mejoras de equipamientos del hotel, por lo que esperamos que en un plazo razonable de tiempo podamos mejorar las deficiencias que encontró en nuestro establecimiento.
Gracias por su confianza en nosotros y esperamos verle en un futuro.

Julian Carrión
Jefe Recepción
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel está situado en la antigua Ctra Nacional, a 5 minutos andando de la Fira. Bien situado. El posible ruido de la Ctra no se nota en absoluto de noche, incluso con las ventanas abiertas.

Todo el hotel vivió tiempos mejores, llamando sobre todo la atención el estado de las moquetas en los ascensores, de un peligroso color verde o azul muy oscuro. También la moqueta de los escalones que sueben a la sala donde se desayuna estaban muy gastadas y con manchas. Pero imperdonable que al menos no pasen el aspirador, porque estaban llenas de algo parecido a serrín o restos de obra, según pude sospechar con la punta del zapato.

En el pasillo de mi planta la moqueta estaba en mejor estado, pero también con alguna mancha y zonas calvas por el uso.

Mi habitación, la 526, amplia y confortable, con un saloncito a la entrada, equipado sólo con un sofa de dos plazas, que supongo sería un sofá cama.

El dormitorio amplio, con la moqueta en estado pasable, aunque siempre usé las zaaptillas que me había traido. Las ventanas se pueden abatir, dejando entrar algo de aire. Como zona de trabajo una larga repisa a lo largo de la pared, pero de escasos 50 - 55 cm de ancho.

La cama confortable, dormí estupendamente.

Lo mejor de la habitación, el baño, limpio, moderno, bien iluminado. El inodoro y el bidet están separados por una puerta del resto. La ducha funcionaba muy bien y las toallas mullidas. Había algún articulo de cortesía, pero no les presté atención.

Cené en el restaurante de la última planta. Pedí una vichyssoise y una hamburguesa y al rato me dicen que la vichyssoise no me la pueden servir, que no está en condiciones, pero que el plato de la hambueguesa es abundante. Bueno mejor así, que no que me hubiese sentado mal.

Por la mañana el desayuno con pan fresco, el tostador era ridículamnte pequeño, algo de bollería, algo de fiambre, unas manzanas y para de contar.

Como hotel para una noche para ir a la Fira, pase, pero nada más.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Julian C, Director de Recepción en BlueCity Condes Lleida, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Apreciados Señores:
Gracias por su confianza en nosotros y esperamos verle en un futuro.

Julian Carrión
Jefe Recepción

¿Has estado en BlueCity Condes Lleida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueCity Condes Lleida

Dirección: Avda. Barcelona, 87, 25001 Lleida, España (Previamente Sercotel Condes de Urgel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
N.°5 de hoteles de lujo en Lleida
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueCity Condes Lleida 4*
El hotel BlueCity Condes Lleida es un majestuoso hotel de 4 estrellas. Las elegantes y luminosas habitaciones y suites, decoradas con estilo moderno y mobiliario funcional, brindan el espacio, confort y tranquilidad para disfrutar de un descanso completo. El hotel cuenta además con 4.000m2 de salones polivalentes, equipados con la última tecnología, para la organización de todo tipo de eventos, congresos, reuniones de negocios y banquetes. Su fácil acceso, junto a la autovía y a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad y de la estación del AVE y a cinco minutos del Recinto Ferial y del Palacio de Congresos, lo convierten en una opción perfecta para su viaje de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueCity Condes Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condes De Urgel Lleida
Hotel Condes De Urgel En Lleida
Hotel Conde De Urgell Lleida
Sercotel Condes Urgel
Sercotel Condes De Urgell
Hotel Sercotel Condes De Urgel Lleida
Condes De Urgel Sercotel
BlueCity Condes Lleida Cataluña

Si es el propietario o director del BlueCity Condes Lleida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.