“Grata sorpresa” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 46 de 256 Restaurantes en Lleida
poleñino
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estábamos de viaje y nos coincidía comer en Lérida. Buscamos por aquí un restaurante que estuviera bien, y de camino a él, nos encontramos con Cal Pep. Era domingo al mediodía y estaba a reventar. Nos gustó la carta y entramos. En un momento nos prepararon una mesa. La atención del personal exquisita, los camareros muy atentos y amables. Pedimos una ensalada para compartir y como no nos acababa de convencer ninguna (pues la mayoría estaba hecha a base de pescado o marisco y soy alérgica), nos hicieron una muy completa a nuestro gusto. Los caracoles espectaculares y el solomillo de buey buenísimo. De postre profiteroles con chocolate, deliciosos. La verdad es que sin pensarlo, comimos muy bien. El dueño, en todo momento pendiente de que no nos faltara de nada. Lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Después de leer las opiniones en tripadvisor.es y de haber oído algún que otro buen comentario decidimos invertir un viernes noche para ir a comer unos caracoles en este restaurante pues es una de sus especialidades.

Comimos una ensalada de cogollos con setas, atún, ... que estaba buena.

Los caracoles muy justos. En un sitio que se cuenta es su especialidad no entiendo como una ración de caracoles puede estar muy hecha, al punto y poco hecha según por la esquina que empieces. De hecho, esto es difícil incluso haciéndolo uno mismo en casa y sin tener mucha idea. Cuando se lo comentamos al camarero, hizo cara extrañada pero pasó un poco de nosotros.

La carne a la brasa estuvo correcta con un acompañamiento estándar de escalibada y patata asada.

El postre normal y el café normal.

Todo esto regado con un rioja bastante peleón nos salió a 60€ por cabeza. No es que sea muy caro pero por este precio comes lo mismo en otros restaurantes (mas de dos) ubicados a menos de 200 menos por menos precio y con los caracoles mucho mejores.

El ambiente del sitio no estaba mal.

Espero que fuera un mal día del camarero, aunque yo creo que no lo corrobore.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hemos ido a comer el menú de 15€ varias veces y todo está muy bueno. Hay muchos platos a elegir de primero y de segundo,y todo lo que he probado está muy bien. La atención muy buena.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Menuda sorpresa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Ya me lo habían sugerido varias veces pero hasta hoy no lo he podido confirmar. Excelentes caracoles a la llauna, una brasa estupenda: pollo, conejo y cabrito, y un servicio de aquellos de toda la vida.

El dueño sale a saludar a todos los comensales y con gracia les pide que disfruten de la comida.

Instalaciones clasicas. Lavabos impecables.

“bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

el capaccio de ternera no me convenció del todo creo que llevaba vinagreta y mataba el saboir de la carne

Visitado el febrero de 2014