Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¿cuatro estrellas? Ni de coña!!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Nastasi Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Nastasi Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Lleida
Zaragoza, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“¿cuatro estrellas? Ni de coña!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Fui este fin de semana con un bono de smartbox (de hecho creo que practicamente todos los huéspedes éramos de smartbox) y nos dieron una habitación sin ventana!!!!!!! Oscura, sucia, cutre. El hotel lleno de detalles (desconchones, lámparas caídas, paredes sucias...) que dirían que estamos en un hotel de 2 estrellas o 3 como máximo. Al llegar nos avisaron que la piscina no funcionaba y en el baño turco hasta hacía frío. En general muy mala sensación y las estrellas no hacen justicia a la calidad real del hotel. No lo recomiendo para nada

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

236 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    72
    39
    19
    17
Ver opiniones para
18
151
6
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Uno de los peores hoteles en los que he estado en la vida!!

Dormí con una aprensión para morirme, me dio la impresión de estar en un puticlub.
Un compañero me dijo que pidiera una habitación de las de arriba porque eran mejores que las de abajo y casi me muero.
Una ducha e hidromasaje con la cabina y los grifos sucios, el suelo que es gris, sin barrer, restos de una etiqueta, de pasta de dientes, de jabón...El jabon es un envase rellenable tipo tacto como han dicho por ahí.
La cama king size, claro es un picadero en toda regla. Y una cortina de lo más kirst la separa de un jacuzzi redondo para 6 en el que no me metería ni por todo el oro del mundo y que se pasa toda la noche haciendo ruído.

No hay armario, sino una barra donde cuelgas las cosas.
Lo único bueno, que el minibar es gratis, 3 latas, dos manzanas, dos botellas de agua y 3 pastelitos prefabricados de los que se compran al peso.

Del gimnasio mejor no hablar una miniplataforma vibratoria, una bici, una banca, un aparato de pesas y una cinta en la que da miedo correr por si se rompe.
La piscina, sucia, sucia. Y un olor a sudor que tira de espaldas...

Un horror, un horror, Nunca volveré.
Y eso que el trato del personal es muy agradable, los probres no tienen la culpa.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lérida (España)
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

La verdad es que todo genial, limpio, buen servicio, se come fenomenal, calidad precio un diez.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Nos habíamos decantado por este hotel por sus buenas críticas, pero nos ha decepcionado mucho. Para empezar, nos han dado una habitación que no es la que habíamos pedido, pero como no somos exigentes, no hemos dicho nada. La habitación en si no está mal, pero para nada corresponde a la de un hotel de 4 estrellas. Para empezar, el jabón del baño es un envase de plástico del súper de la marca "tacto", muy cutre, la verdad. La calefacción tampoco funciona y la puerta del armario estaba rota. El "spa" también deja mucho que desear: el jacuzzi averiado, al igual que los chorros de masaje de la piscina. Hemos preguntado en recepción (cuando han aparecido al cabo de un buen rato) y su respuesta ha sido "a estas horas no podemos avisar a ningún técnico", un poco fuerte teniendo en cuenta que eran las 5 de la tarde. ¿Cómo puede un hotel de esta categoría tener averiado el spa durante todo el fin de semana?. Poca previsión. Además, sólo se permite entrar con zapatillas, y por supuesto ellos las venden, a 7 euros cada par. Un hotel de 4 estrellas debería ofrecer gratis este "servicio". Los albornoces si que te los dejan sin pagar, pidiéndolos en recepción, pero por supuesto estaban agotados (¿como es posible si el hotel está medio vacío?...). En fin, nos hemos llevado una gran decepción, sobretodo teniendo en cuenta las buenas críticas que habíamos leído en Trip Advisor. Quizás fue mala suerte, pero está claro que no lo recomendamos por su relación calidad/precio.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tarragona
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Hemos estado este mes en el hotel nastasi de lleida, concretamente una noche. La habitacion que nos dieron esta bastante bien, era la tercera planta y de esta forma los olores de humedad no son tan agresivos. La habitacion tenia una ventana grande y practicable y una cama grande 2x2. Desde la ventana veias la piscina cubierta y unas camas tipo chillout que si estuvieran limpias las hubiese probado y tambien veiamos los alrededores del hotel bastante dejado. La bañera hidromasaje impresionante lo ancha y grande que es, dos personas perfecto. Lo unico negativo es que cuando utilizabas el mecanismo de las burbujas salia el agua con unas particulas negras que no se que serian.... por eso la limpiamos y volvimos a llenarla. La sauna la encendimos pero luego dejo de funcionar y no dijimos nada en recepcion porque tampoco la ibamos a usar (solo cabe una persona) y el suelo de la sauna estaba llena de moho( aconsejo entrar con chanclas) y la ducha hidromasaje bien.En definitiva la idea del hotel es muy buena pero parece que el preupuesto se les quedo corto, si hicieran un mantenimiento a menudo todo se conservaria mejor. Para pasar una noche perfecto y asi disfrutar del hidromasaje. Por cierto los ascensores tenian "grasa o aceite" NO OS ARRIMEIS..

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Servicios:
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Lleida
N.°2 de hoteles balneario en Lleida
N.°3 de hoteles románticos en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Spa La Pineda
Restaurantes En Lleida
Spa Lleida
Nastasi Lleida
Hotel Madremanya
Fonda Nastasi Lleida
Hotel Spa Lleida
Nastasi Hotel Lleida
Nastasi Hotel & Balneario
Fonda Del Nastasi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nastasi Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.