Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Demasiadas aspiraciones. No es un 4****” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Nastasi Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Nastasi Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Lleida
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Demasiadas aspiraciones. No es un 4****”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Mi pareja escogió este hotel para pasar una noche un poco fuera de la rutina. Reservó una suite que disponía de jacuzzi, cabina de hidromasaje y sauna dentro de la habitación, así como acceso al Spa del hotel.

Desde la llegada el hotel me pareció muy frío. Hay que atravesar una especie de sala que está a 5 grados por encima de la temperatura exterior. Una vez llegamos a la recepcion nos hicieron entrega de la llave, sin añadir ni una breve explicación de dónde estaba el spa, de la hora del desayuno, de dónde sería el desayuno. Su llave y a apañarse.

La habitación dejaba mucho que desear. Parece obvio que cuando vas a un hotel de 4 estrellas, esperas que como mínimo tenga una ventana por la que ver el exterior. Pues en este caso la había, con cristal tránslucido y sigo sin saber a dónde daba, porque no se podía abrir.

La habitación estaba sucia para lo que esperaba. Andar descalzo en la habitación se tradujo en pies ennegrecidos. A esto hay que añadirle la suciedad de las paredes y del grifo del lavabo.

Por último, me sigo preguntando, cómo es posible que la cama (eso sí, 2x2) en pleno invierno, solo estuviera preparada con una sábana y que la manta (típica de hotel malucho) estuviera sobre un armario, por si acaso.


Lo mejor del hotel: el desayuno, que sin ser de 4* no está mal.

Mi consejo es: si se pueden permitir 40€ más por noche opten por el Finca Prats. 5* de verdad y el desayuno espectacular.

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

185 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    66
    53
    33
    16
    17
Ver opiniones para
16
114
6
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

http://cuantamaleta.wordpress.com/2012/01/15/nastasi-hotel-spa/

El hotel se encuentra a las afueras de Lleida, aunque se podía ir caminando, el frío y la carretera no ayudan mucho. Por suerte se puede ir en coche, el parking del hotel es gratis y la zona azul en Lleida no es muy cara ( unos 80-90 céntimos la hora).

Nada más verlo por la carretera parece un hotel un poco sospechoso pero cuando entras es inmenso.

Como podeis ver es bastante moderno.

Hasta las 15:00h en principio no se puede entrar, pero bueno, siempre podemos intentar hacerlo antes por si acaso, y en esta vez ya tenían preparada la habitación.

Como detalle, pues que no teníamos portatil ( dicen que tienen en todas las habitaciones). Por todo lo demás… bueno quizá faltaría un poco de explicación sobre el uso del jacuzzi o la ducha de hidromasaje! Es fácil confundir el botón de subir la radio con subir la temperatura jajajajaja.

El trato del personal fué correcto y el resto de instalaciones del hotel estaban bastante bien, aunque sí que es cierto que había poco ambiente y faltaba quizás, pulir un poco más los detalles respecto al mantenimiento. Pero no hay nada por lo que alarmarse.

El restaurante es espectacular. Almenos para mi gusto. Había menú para 2 personas x 25€ peRS y bastante completo. Nosotros comimos entrecotte, tira argentina, ensalada, postre y bebida por unos 50 euros, y sin salir del hotel.

El desayuno se hace en el LOUNGE ZULU, una de las zonas del hotel, muy tranquilo y con televisión para ver las noticias mientras desayunas. Había zumo de piña, de naranja, café, leche, vcereales, embutido, pan, salchichas, butifarra tortilla de patatas casera (muy buena por cierto) crusanes, donuts…etc un desayuno completo, vamos.

Como curiosidad, se trata de un hotel con 50 habitaciones, a pesar de que cuando entras te dicen: habitación 911! El ascensor 1 te lleva a las habitaciones y solo hay 3 plantas: 0 -8 y -9. Va para abajo!!! Es por eso que a pesar de que la habitación tenía una pared hecha ventanal, no había ventilación, porque daba a la parte de abajo.Otra de las cosas que tiene es que el minibar es gratis para todas las habitaciones y se compone de: Kas naranja, kas limon, pepsi, dos botellas de agua, dos bolsas de patatas, fruta y galletitas.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Este puente de Diciembre he pasado 4 noches en el hotel Nastasi con mi pareja en una habitación doble deluxe.

La verdad es que las habitaciones son increíbles, tienen de todo, una cama grandísima, una ducha con chorros de hidromasaje, una pequeña sauna y una bañera hidromasaje ¡para dos! Además nuestra habitación también disponía de un sillón para hacer masajes. Y la limpieza (al menos en nuestra habitación estaba muy bien), aunque el hotel por fuera se ve un poco dejado.

En la habitación también disponías de los amenities típicos: jabón, cepillo de dientes, maquinilla…

En la habitación tenias 4 toallas, pero en cualquier momento si necesitabas más podías ir a recepción y pedirlas sin ningún tipo de recargo! También nos facilitaron albornoces sin ningún tipo de problema.

El primer día nos dieron una habitación donde la sauna no funcionaba, lo fuimos a comentar a recepción y en nada nos hicieron un cambio de habitación, donde ya todo funciono correctamente.

Los desayunos eran bastante completos, tenías zumos, cafés, tostadas, mermelada y embutidos. El horario de los días laborables era de 07:15 a 10:00 y los fines de semana y festivos de 08:00 a 12:00.

El SPA del hotel, para nuestra opinión, era un poco justillo, disponía de una sauna seca, un baño de vapor, 4 duchas sensación, y dos hidromasajes.
El hotel también dispone de una piscina climatizada, de uso gratuito, es bastante pequeñita pero para darse un chapuzón no está mal.

Hay que decir que el minibar es gratuito (manzanas, patatas, bolleria y bebidas no alcoholicas) y lo reponen todos los días, además en la habitación dispones de un portátil durante toda la estancia. ¡Todo incluido dentro del precio de la habitación!

Nos gusto muchísimo el hotel, para pasar unos días de relax y desconectar de todo es perfecto!

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
igualada
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Bueno, este hotel te da un servicio casi casi perfecto, las habitacones super completas, dentro: sauna, jacuzzi, ducha de presion, TV 32", ordenador gratuito.......
El restaurante bien, platos completos y bodega estupenda.
El hotel zona de aguas gratuita, piscina, jacuzzi....
Tuvimos un pequeño problema con la ducha una vez instalados, no hay problema, con la ayuda de una asistenta cambio de habitacion al momento.
Diferente porque dentro de la habitacion lo tienes todo, un pequeño spa....

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Igualada, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, un poco frio con tanta decoracion en tonos neutros para mi gusto. Las habitaciones son espaciosas y bien estudiadas. El precio algo caro por la lejania del centro de la ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2010
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Servicios:
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Lleida
N.°2 de hoteles balneario en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Spa La Pineda
Spa Lleida
Restaurantes En Lleida
Nastasi Lleida
Hotel Madremanya
Fonda Nastasi Lleida
Hotel Spa Lleida
Nastasi Hotel Lleida
Nastasi Hotel & Balneario
Fonda Del Nastasi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nastasi Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.