“Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Añadiste el Nastasi Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Nastasi Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Lleida
Alajuela
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Excelente en el servicio, hermoso en sus detalles y el servicio al cliente de lo mejor!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

163 personas han opinado sobre este hotel

Sallent, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Amabilidad en el servicio en general, la cocina excelente.
No sé si era la habitación que nos correspondia pero nos asignaron una suite impresionante por el precio que pagamos (jacuzzi, sauna, ducha de hidromasage, etc etc etc)
En definitiva, un fin de semana estupendo.
Os recomiendo este hotel si vais por la zona.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Reservamos 2 noches de hotel para pasar en pareja. Inicialmente nos dieron una habitación sin ventana y con 2 cristales que daban al hall (zona de reunión habitual de grupos) cubiertas con cortinas. Nos quejamos pq sabíamos q iba a ser imposible dormir allí y nos dijeron que era la habitación más tranquila q tenían, que no nos cambiaban. Nos cambiaron de habitación a una más tranquila, en la q se escuchaban las conversaciones de la habitación contigua por una rendija en la pared. Y tambén al parecer estaba encima de la sala de fiestas ya q escuchábamos toda la música q ponían hasta las tantas. Insonorización pésima, nada que ver con lo que se anuncia en su página. Además el hotel está viejo, falla mucho el mantenimiento, y ningún empleado fue amable con nosotros. El desayuno aceptable. La sauna parecía de los años 70 y al encender el jacuzzi salían cosas negras de las tuberías...para nada es un 4*. Yo aconsejo, por el precio, cualquier otro hotel de similares características.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lleida

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Mi pareja escogió este hotel para pasar una noche un poco fuera de la rutina. Reservó una suite que disponía de jacuzzi, cabina de hidromasaje y sauna dentro de la habitación, así como acceso al Spa del hotel.

Desde la llegada el hotel me pareció muy frío. Hay que atravesar una especie de sala que está a 5 grados por encima de la temperatura exterior. Una vez llegamos a la recepcion nos hicieron entrega de la llave, sin añadir ni una breve explicación de dónde estaba el spa, de la hora del desayuno, de dónde sería el desayuno. Su llave y a apañarse.

La habitación dejaba mucho que desear. Parece obvio que cuando vas a un hotel de 4 estrellas, esperas que como mínimo tenga una ventana por la que ver el exterior. Pues en este caso la había, con cristal tránslucido y sigo sin saber a dónde daba, porque no se podía abrir.

La habitación estaba sucia para lo que esperaba. Andar descalzo en la habitación se tradujo en pies ennegrecidos. A esto hay que añadirle la suciedad de las paredes y del grifo del lavabo.

Por último, me sigo preguntando, cómo es posible que la cama (eso sí, 2x2) en pleno invierno, solo estuviera preparada con una sábana y que la manta (típica de hotel malucho) estuviera sobre un armario, por si acaso.

Lo mejor del hotel: el desayuno, que sin ser de 4* no está mal.

Mi consejo es: si se pueden permitir 40€ más por noche opten por el Finca Prats. 5* de verdad y el desayuno espectacular.

• Se alojó el febrero de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

El hotel se encuentra a las afueras de Lleida, aunque se podía ir caminando, el frío y la carretera no ayudan mucho. Por suerte se puede ir en coche, el parking del hotel es gratis y la zona azul en Lleida no es muy cara ( unos 80-90 céntimos la hora).

Nada más verlo por la carretera parece un hotel un poco sospechoso pero cuando entras es inmenso.

Como podeis ver es bastante moderno.

Hasta las 15:00h en principio no se puede entrar, pero bueno, siempre podemos intentar hacerlo antes por si acaso, y en esta vez ya tenían preparada la habitación.

Como detalle, pues que no teníamos portatil ( dicen que tienen en todas las habitaciones). Por todo lo demás… bueno quizá faltaría un poco de explicación sobre el uso del jacuzzi o la ducha de hidromasaje! Es fácil confundir el botón de subir la radio con subir la temperatura jajajajaja.

El trato del personal fué correcto y el resto de instalaciones del hotel estaban bastante bien, aunque sí que es cierto que había poco ambiente y faltaba quizás, pulir un poco más los detalles respecto al mantenimiento. Pero no hay nada por lo que alarmarse.

El restaurante es espectacular. Almenos para mi gusto. Había menú para 2 personas x 25€ peRS y bastante completo. Nosotros comimos entrecotte, tira argentina, ensalada, postre y bebida por unos 50 euros, y sin salir del hotel.

El desayuno se hace en el LOUNGE ZULU, una de las zonas del hotel, muy tranquilo y con televisión para ver las noticias mientras desayunas. Había zumo de piña, de naranja, café, leche, vcereales, embutido, pan, salchichas, butifarra tortilla de patatas casera (muy buena por cierto) crusanes, donuts…etc un desayuno completo, vamos.

Como curiosidad, se trata de un hotel con 50 habitaciones, a pesar de que cuando entras te dicen: habitación 911! El ascensor 1 te lleva a las habitaciones y solo hay 3 plantas: 0 -8 y -9. Va para abajo!!! Es por eso que a pesar de que la habitación tenía una pared hecha ventanal, no había ventilación, porque daba a la parte de abajo.Otra de las cosas que tiene es que el minibar es gratis para todas las habitaciones y se compone de: Kas naranja, kas limon, pepsi, dos botellas de agua, dos bolsas de patatas, fruta y galletitas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa La Pineda
Hotel Spa Lleida
Nastasi Hotel Lleida
Fonda Del Nastasi
Nastasi Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Nastasi Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.