“San valentin inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Añadiste Nastasi Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Nastasi Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en Lleida
“San valentin inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Somos una pareja de 25 años y hemos pasado la noche de san valentin en el hotel. La habitación tenía yakussi, ducha de hidromasaje y sauna para. La cama era independiente ya que tenia puerta. Estaba todo impecable y es precioso. Te dan un neceser que tiene de todo y tanto la ducha como el yacussi tienen un gel muy bueno. El spa no está mal, pequeño pero muy íntimo. El restaurante del hotel es barato y le damos un 10 a la calidad de la comida. Cenamos también en el restaurante, y fueron muy amables y todo estaba buenisimo. Nos dieron un chocolate de obsequio y unos chupitos caseros muy ricos. El desayuno está genial, ya que hay de todo. En definitiva, todo de 10! Lo recomiendo a todos, sobretodo a parejas. Volveremos! Nuria & Albert.

• Se alojó el febrero de 2014

Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

FIN DE SEMANA INMEJORABLE EN EL HOTEL NASTASI!! Os recomiendo los packs romanticos que el hotel ofrece....Con mi pareja escojimos el velada intima y fue todo GENIAL, SIN PALABRAS!!! Empezando por la habitación super cuka con todos los detalles que nos pusieron, el jacuzzi sensacional dentro de la habitación és una experiencia que os recomiendo. El spa es pequeñito pero tiene lo bàsico que tienen todos, el masaje en una sala solo para ti y tu pareja con múscia chill out de fondo és una pasada lo bien que te llegan a tratar y lo bien que sales despues de los 30 minutos! Lo mejor sin duda del pack fue la cena....ESPECTACULAR!!!!! El servicio super amable, el reservado que te preparan super bonito y la comida te deja sin palabras, ya no solo por la cantidad sino que estaba todo riquisimo, sin duda dijimos con mi pareja que ha sido el mejor sitio donde hemos cenado en 8 años de relación que llevamos!!! Los mojitos que nos dieron despues de la cena tmb muy buenos y el desayuno que nos traen a la habitación acaba de rematar uno de los mejores fines de semana que hemos pasado y todo gracias al HOTEL NASTASI!! Os lo recomiendo 100%, a todos nuestros amigos y familia ya se lo hemos dicho y muchos de ellos probaran la experiencia. Las fotos no engañan todo es REAL!!!. Lo único q no pudimos aprovechar fue la picina exterior ya que esta recubierta con tela y al estar en febrero aun hacia frio y el solarium pero lo pudimos ver con sus camas de piel blancas y un jacuzzi exterior que en verano se tiene q estar como un rey ahi!! El personal del hotel SUPER AMABLE y la LIMPIEZA excelente ! Solo puedo decir que repetiremos seguro porque nos quedemos con ganas de mas!!! GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA INCREIBLE!! :)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos ayer y la experiencia para repetir, empiezo por la habitación con jacuzzi privado adornado con velitas, pétalos y aroma, bombones y xuxes, la cama grande y cómoda con dos almohadas diferentes para usar. El spa es pequeño pero cuco, al quedarnos tan apenas dos parejas pudimos disfrutarlo. Un masaje en pareja de 20 minutos. La cena muy buena, en un salón exclusivo para nosotros solos y ambientado para la ocasión, después de la cena nos invitaron a un cubata. El desayuno servido en la habitación puntualmente a la hora que habíamos pedido. El personal muy amable tanto los dueños como los empleados. En fin que tendremos que repetir experiencia, aaaa y el precio lo mejor. Gracias equipo de la Fonda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Oliana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos este fin de semana pasado al Hotel Nastasi con un pack romantico llamado velada íntima, fué todo genial...yacuzzy, sauna y ducha en la habitación...la cama grande y cómoda, el spa es pequeñito pero tiene de TODO y nos entraba un masaje de 30 minutos en pareja...para rematar también incluye la cena que fué riquíiiiiiiisima y muy abundante (la pega...el paquete incluia la cena en un reservado para nosotros 2 solos y había un cumpleaños con mucha gente y se olvidaban de nosotros...) pero bueno...estabamos tan relajados del spa y el masaje que no nos importó demasiado...además nos invitaron a lo que quisieramos de bebida después de cenar...a la mañana siguiente nos trajeron el desayuno a la cama! todo un detalle. El personal SUPER AMABLE!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las instalaciones comunes del hotel estan un poco anticuadas. Las habitaciones estan totalmente renovadas son espaciosas y confortables. El desayuno es bueno, todo casero, ecológico y de comercio justo. El personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante de desayuno.El spa es muy pequeño, el hamman desprecia olor a moho. La piscina como está en una carpa ahora en invierno tiene un ambiente bastante frio que no invita a bañarse.
Sabiendo esto destalles volvería, es un lugar tranquilo con pocos reuidos para relajarse.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Spa

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Lleida
N.°4 de hoteles de lujo en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa La Pineda
Hotel Spa Lleida
Nastasi Hotel Lleida
Fonda Del Nastasi
Nastasi Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Nastasi Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.