“Decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Añadiste Nastasi Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Nastasi Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Lleida
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Reservé en este hotel para regalarnos unos días de relax para pasar con mi pareja y la verdad es que nos llevamos una decepción. Nada más llegar a recepción por la noche vimos una persona que se quejaba de la falta de agua caliente. Tuvieron una confusión con nuestra reserva y no tenían la habitación que habíamos encargado. Nos dieron una habitación pequeña en la que no funcionaba un aire acondicionado y algunas luces. Por suerte nos ofrecieron cambiarla al día siguiente por otra de más categoría sin cargo. La nueva habitación es un módulo grande en el terrado del edificio que consta de sauna, jacuzzi y ducha de hidromasaje, sofá lavabo, WC y una cama que parece más ancha que larga. El aire acondicionado parecía un avión a reacción y tuvimos que dejar la sauna encendida con la puerta abierta para poder dormir. La cafetera de la habitación no valía para hacer café porque no calentaba el agua. La ducha de hidromasaje tenia fugas por la manguera. En cuanto al mueble bar, en internet anuncian que es gratuito y luego allí te ponen una nota que lo único gratis es el agua, no lo demás.
La última noche también sufrimos falta de agua caliente (parece que ocurre con asiduidad).
La decoración la encontramos de un gusto bastante dudoso y desde luego el hotel se halla mal conservado. No se corresponde ni mucho menos con la categoría que anuncia.
En absoluto tenemos ninguna queja con el personal del hotel que ha sido muy amable y tampoco tenemos queja del desayuno buffet que era correcto.
En cuanto al SPA podemos decir que es lo único que se salva en cuanto a conservación, aunque hay que pensárselo 2 veces para pasar por todo el terrado cuando sales sólo con el albornoz del SPA para ir a la habitación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos en una de las suites para superior, impresionante.
Jacuzzi, sauna y enorme cama King size. Cafetera Nesspreso en la habitacion.

La calidad de vio un poco rebajada en el mantenimiento del jacuzzi, no terminaba de funcionar la mayoría de los chorros.
Desayuno espléndido de altísimo calidad,fiambres, cruasanes estupendos, café Nesspreso.
Los restaurantes, hay dos. Muy buenos.
Servicio profesional.

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Somos una pareja de 25 años y hemos pasado la noche de san valentin en el hotel. La habitación tenía yakussi, ducha de hidromasaje y sauna para. La cama era independiente ya que tenia puerta. Estaba todo impecable y es precioso. Te dan un neceser que tiene de todo y tanto la ducha como el yacussi tienen un gel muy bueno. El spa no está mal, pequeño pero muy íntimo. El restaurante del hotel es barato y le damos un 10 a la calidad de la comida. Cenamos también en el restaurante, y fueron muy amables y todo estaba buenisimo. Nos dieron un chocolate de obsequio y unos chupitos caseros muy ricos. El desayuno está genial, ya que hay de todo. En definitiva, todo de 10! Lo recomiendo a todos, sobretodo a parejas. Volveremos! Nuria & Albert.

• Se alojó el febrero de 2014
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

FIN DE SEMANA INMEJORABLE EN EL HOTEL NASTASI!! Os recomiendo los packs romanticos que el hotel ofrece....Con mi pareja escojimos el velada intima y fue todo GENIAL, SIN PALABRAS!!! Empezando por la habitación super cuka con todos los detalles que nos pusieron, el jacuzzi sensacional dentro de la habitación és una experiencia que os recomiendo. El spa es pequeñito pero tiene lo bàsico que tienen todos, el masaje en una sala solo para ti y tu pareja con múscia chill out de fondo és una pasada lo bien que te llegan a tratar y lo bien que sales despues de los 30 minutos! Lo mejor sin duda del pack fue la cena....ESPECTACULAR!!!!! El servicio super amable, el reservado que te preparan super bonito y la comida te deja sin palabras, ya no solo por la cantidad sino que estaba todo riquisimo, sin duda dijimos con mi pareja que ha sido el mejor sitio donde hemos cenado en 8 años de relación que llevamos!!! Los mojitos que nos dieron despues de la cena tmb muy buenos y el desayuno que nos traen a la habitación acaba de rematar uno de los mejores fines de semana que hemos pasado y todo gracias al HOTEL NASTASI!! Os lo recomiendo 100%, a todos nuestros amigos y familia ya se lo hemos dicho y muchos de ellos probaran la experiencia. Las fotos no engañan todo es REAL!!!. Lo único q no pudimos aprovechar fue la picina exterior ya que esta recubierta con tela y al estar en febrero aun hacia frio y el solarium pero lo pudimos ver con sus camas de piel blancas y un jacuzzi exterior que en verano se tiene q estar como un rey ahi!! El personal del hotel SUPER AMABLE y la LIMPIEZA excelente ! Solo puedo decir que repetiremos seguro porque nos quedemos con ganas de mas!!! GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA INCREIBLE!! :)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos ayer y la experiencia para repetir, empiezo por la habitación con jacuzzi privado adornado con velitas, pétalos y aroma, bombones y xuxes, la cama grande y cómoda con dos almohadas diferentes para usar. El spa es pequeño pero cuco, al quedarnos tan apenas dos parejas pudimos disfrutarlo. Un masaje en pareja de 20 minutos. La cena muy buena, en un salón exclusivo para nosotros solos y ambientado para la ocasión, después de la cena nos invitaron a un cubata. El desayuno servido en la habitación puntualmente a la hora que habíamos pedido. El personal muy amable tanto los dueños como los empleados. En fin que tendremos que repetir experiencia, aaaa y el precio lo mejor. Gracias equipo de la Fonda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Lleida
N.°3 de hoteles de lujo en Lleida
N.°4 de hoteles románticos en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, Otel, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa La Pineda
Hotel Spa Lleida
Nastasi Hotel Lleida
Fonda Del Nastasi
Nastasi Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Nastasi Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.