“Spa alucinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Añadiste el Nastasi Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Nastasi Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Lleida
Cerdanyola del Vallès, España
“Spa alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nosotros usamos el smart Box que nos regalon, la atención excelente, luego el lugar acogedor pequeñito pero acogedor. La piscina esta en otra planta pero estupenda.
Descuento de 20%. Y el masaje en pareja a buen precio con ese descueno. Lo recomiendo

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente trato, limpieza y habitaciones muy completas. Spa y desayuno notable. Ideal para fin de semana o velada romántica. Gran relación calidad precio. Cena en el restaurante Nastasi excelente comida típica de Lleida.

Altamente recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hola xikos! Si quereis pasar un fin de semana inmejorable- sin duda Nastasi spa , Estuve hace aproximadamente un par de semanas,y fue increible- la atencion de la llegada, los mojitos de entrada, la habitacion 603 preciosaa (como un sueño) la cena exquisita, el relax i los masajes muy buenos, y el desayuno servido en la habitacion buenissimo!! Pero todo esto no huviera sido possible sin la colaboracion del personal,(recepcion,camareros,masajista,metre,chef,)etc.. agradables,simpaticos, humildes, apostando por que nuestro fin de semana fuera maravillos, y lo consiguieron! Por ello Desde mi valoracion aun mas estricta dado que me dedico al turismo, solo me queda recomendarlo 100% en mi agencia de viajes en lleida, como a los que mirais las valoraciones y segun lo que decimos ,apostais! Un consejo .....No dudeis i probarlo- ! velada intima! (os encantara) Capitan tours lleida & oscar martinez

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son espectaculares y con jacuzzy, pero yo probe la 603 y repetiria (grande,ja...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas, esta noche anterior nos hospedamos en el Nastassi... La peor experiencia hotelera de mi vida.
He de decir primero de todo, que no somos una pareja muy exigente ni buscamos la excelencia en los hoteles, mas bien somos tolerables y normalitos.

Todo empieza buscando por internet hotel romantico para celebrar nuestro segundo aniversario de boda, buscaba algo con jacuzzi en la habitacion y entre otros doy con este hotel, unas fotos preciosas (nada que ver con la realidad) y la oferta pack romantico que nos ofrecen parece no estar mal.
Mi mujer a la hora de la reserva le hace hincapie en que tuviera jacuzzi en la habitación y le confirman desde el hotel que si.

Pues reservamos.

Llegamos al hotel y nos reciben y nos explican el plan """romantico""" que hemos contratado. Spa + cena y desayuno en habitación + suite "deluxe" con jacuzzi.
Pedimos que el desayuno no se nos sirva en habitacion y bajar al comedor, nos dicen que sin problema.

Subimos a la habitación, una porqueria, todo viejo y con muy mal gusto ademas de no aparentar mucha higiene... Si es cierto que en el baño hay una bonita bañera hidromasaje para dos.

Decidimos bañarnos... Ups! El agua no sale caliente... Tibia tirando a fria y como la habitacion no esta muy caliente y hace bastante frio pinta fatal... Aun asi la llenamos, una vez llena pulso boton hidromasaje y.... No funciona!! Llamo a recepcion y justamente esta el mismo chico el cual le dijo a mi mujer hacia 2 dias que disponiamos de hidromasaje... Total que me dice que tiene anotado que esta averiado y que de momento no lo arreglan porque vino el tecnico y paso presupuesto de 1000€... Y a mi que me importa lo q cueste?? Porque cuando reservo dos dias antes no me dice esto mismo? A parte que es mentira, estoy seguro que no se estropeo el dia anterior, el tecnico vino de urgencia y paso presupuesto el mismo dia, no me lo creo, o nos han engañado o han metido la pata, pero bueno lo dejo pasar... Ningun problema no quiero que nada me estropee el fin de semana! me ofrecen una botella de cava en el spa y la rechazo.

Vamos al spa! Muy pequeño pero no esta mal... El jacuzzi bien, la sauna bien... TODO lo demas NO funcionaba el agua caliente... Vergonzoso. Despues de avisar 2 veces desistimos y nos vamos... Llegamos a la habitacion y decidimos ducharnos despues de la sauna... JAJAJA No va el agua caliente!!! Nos quejamos a recepcion.... Y nos dicen k en 5 min... NADA... Volvemos a llamar como puede ser un hotel y sin agua caliente?? NADA Esto se alargo x dos horas!!! Lo bueno es que subieron a ver como salia el agua y dijeron que era tibia que era apta para una "ducheta rapida"... Era fria y tibia a ratos, impensable llenar la bañera. Despues teniamos contratada cena en la habitación y en una de mis llamadas el chico de recepcion me malentendio y la cancelo... La volvio a pedir y a los 20 min teniamos cena en la habitacion, escasa pero ya nos avisaron... Al dia siguiente el desayuno del pack """romantico""" era en la habitacion y pedimos hacerlo a bajo... Nos dijeron que sin problema que lo dejaban anotado... Al dia siguiente nos despierta una señorita con el desayuno en puerta de la habitacion, le decimos que no! que habiamos acordado dos veces que bajabamos a desayunar al comedor.
Al rato bajamos a desayunar y nos piden explicaciones...Creyendo que queriamos volver a desayunar??? Lo que queriamos era largarnos lo antes posible, este hotel es digno de Torrente... Las 4 estrellas? De risa.

Resumen: Fin de semana con mi mujer "romantico" se ha ido por el retrete.

Os recomiendo que hagais caso a las opiniones negativas, no vayais si buscais un finde en pareja... La decepcion es brutal!!!

• Se alojó el marzo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lleida

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel con habitaciones impresionantes por un precio más que razonable. Jacuzzi y sauna en la habitación y zona de spa común en el hotel donde puedes también relajarte en el exterior de la zona de spa, tomando el sol en una especie de "camas".
El restaurante dispone de una comida típica de la dieta mediterránea exquisita a bien precio también.
Lo único malo que encontré es la ubicación, pero dado que el hotel te ofrece todo tipo de comodidades no es necesario salir fuera.
Ideal parejas.

Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Lleida
N.°3 de hoteles de lujo en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa La Pineda
Hotel Spa Lleida
Nastasi Hotel Lleida
Nastasi Hotel & Balneario
Fonda Del Nastasi

Si es el propietario o director del Nastasi Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.