Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Nastasi Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Nastasi Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Lleida
Alcorcon, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“hotel muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Pasé un solo día y no utilicé el spa. La comida de muy buena calidad, tanto el desayuno como el almuerzo; todo muy rico. De hecho, engordé. Las instalaciones muy bien, muy curiosa la decoración, con recuerdos de los ochenta. Como inconveniente, la distancia al centro de Lérida, más de tres kilómetros lo que te obliga a tomar un taxi.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones de varios tipos, con jacuzzi, hidromasaje, etc. La mía tenía bañera con ducha. Las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

221 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    67
    38
    18
    17
Ver opiniones para
18
141
6
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel muy agradable. Reservamos un pack que nos ofrecieron de velada romántica y una visita a las bodegas Raimat. Habitación de película y mariscada el sábado por la noche abundante. Un muy buen regalo de mi pareja. Me cuesta entender algunas críticas que leo porque nosotros lo encontramos todo limpio, calidad de la comida y un trato personal y cercano inmejorable. Los dueños los primeros amabilísimos. Repetiremos el año que viene seguro.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

sólo llegar ya nos decepcionó, pagamos una habitación deluxe y resulta que es un zulo sin ventanas, claustrofobico vamos, el spa otro chasco, la piscina en una planta distinta y con agua helada, el hotel en general muy mal conservado, limpieza justita, ese día había una boda y el hall del hotel parecía que había sufrido un tornado, lo lógico sería tener a personal de limpieza constante para que no dejen así el hotel, en definitiva un desastre de fin de semana, no se que revisiones pasarán pero si por mi fuera le daría dos estrellas

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manresa, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ante todo quiero decir que el personal maravilloso pero lo mas deplorable fue que el cheff nos vino con una maceta fea y cutre y amablemente nos pregunto como estaba todo, y la verdad que la cena no valia mucho y menos el lugar romántico parecia de pelicula de los años 70 pero el cheff al hacernos la pelota nos da la tarjeta junto la maceta y nos dice que valoraramos el sitio con un 9 o 10, eso ya nos desanimo mucho y mas al mirar la maceta tan cutre que volvimos a dejar donde la cogio el cheff y observamos que otras parejas cayeron en la trampa del cheff. Luego nos lo pasamos bien en el salón fue divertido pero a la mañana siguiente teniamos el desayuno a la cama a las 10 menos mal que llamamos por que si no no desayunamos. Resumiendo no lo recomiendo y ademas estoy muy decepcionado y muy desilusionado Esperamos que a otras personas les sea mas satisfactorio ya que hay buen personal pero haber si el cheff cambia ese detalle porque nos molesto mucho!!!

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Nastasi H, Propietario en Nastasi Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Ewela,

ante todo, trasladarle las más sinceras disculpas si no les gustó el detalle del chef que a su vez es propietario del Grupo Nastasi. Es un regalo que hacemos a los clientes que acuden a nuestro establecimiento a cenar y dormir y a quien intentamos atender personalmente -siempre que nos es posible- alguno de los miembros de la dirección y la propiedad del Grupo Nastasi.

Además, durante sus más de 35 años al frente de los fogones del restaurante La Fonda del Nastasi, al chef siempre siempre siempre que ha podido se ha acercado cada mediodía y noche a hablar con sus clientes acerca del grado de satisfacción de su experiencia culinaria. Así ha sido durante todas estas décadas y centenares -miles- de clientes podrían certificárselo. Es una cuestión de vocación profesional de la familia Lladonosa: hablar con sus clientes para intentar ser mejores cada día.

Es por ello que nos gusta pedir, también a los clientes del Hotel, que nos hagan sus aportaciones precisamente para intentar mejorar con cada opinión de las personas más importantes de nuestro negocio: los clientes como usted. Sin ellos -sin usted- nuestro negocio no sería negocio. No existiríamos.

Es por ello que le esperamos con los brazos abiertos cuando quiera volver a visitarnos. Todo el staff directivo estamos a su completa disposición para aquello que quiera trasladarnos para intentar que su experiencia con nosotros sea como siempre nos hubiera gustado que fuese: excelente.

Reciba un cordial saludo,

Dirección Grup Nastasi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Habitación con jacuzzi excelente, comida exquisita, atención del personal inmejorable, en fin recomendable al 100% un fin de semana en pareja perfecto.Las habitaciones con detalles románticos como las rosas, velas, bombones...volveremos sin dudarlo gracias por todo!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Servicios:
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Lleida
N.°2 de hoteles balneario en Lleida
N.°4 de hoteles románticos en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Spa La Pineda
Restaurantes En Lleida
Spa Lleida
Nastasi Lleida
Hotel Madremanya
Fonda Nastasi Lleida
Hotel Spa Lleida
Nastasi Hotel Lleida
Nastasi Hotel & Balneario
Fonda Del Nastasi

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nastasi Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.