“Jacuzzi, sauna, ducha hidromasaje, ordenador... todo en tu habitación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Añadiste el Nastasi Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Nastasi Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Lleida
Bilbao, España
“Jacuzzi, sauna, ducha hidromasaje, ordenador... todo en tu habitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El Nastasi hotel, sin duda, tiene unas de las habitaciones más completas en las que me he alojado y, además, es barato para ser un 4*. Tiene dos tipos de habitaciones, las normales y las 800 y 900 que son suites. Yo siempre que he ido me he alojado en estas últimas porque si pides tarifa de empresa te salen al precio de las normales (unos 60€/noche) y están muy completas. No son muy grandes, de hecho, dependiendo de cual te toque, tienes la sensación de que no podrían haber metido más cosas. Entre el jacuzzi para 2 personas, la sauna, la ducha hidromasaje, el ordenador, sillón masaje... en algunas habitaciones apenas queda sitio para nada más. En otras sin embargo, tienes dos ambientes y espacio de sobra. Un detalle curioso es que no tienen armarios, quedando la ropa a la vista, ya que solo tienen unos cajones y un perchero exterior. También tiene el minibar gratuito con bebida sin alcohol y algo de comida.
En cuanto al hotel, dispone de dos restaurantes donde se come muy bien, piscina y spa.
Hotel muy recomendable para cualquier tipo de estancia y, en caso de ser por negocios, barato además.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios

167 personas han opinado sobre este hotel

Manresa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

En general todo estuvo bastante bien, aunque para ser un hotel de su categoría deberían cuidarlo un poquito más. Se ve un poco dejado. Y sobretodo, en las habitaciones De luxe, deberían revisar la estanqueidad de las duchas, porque se pone todo perdido de agua.
La cama es comodísima y tienes carta de almohadas.
Un desayuno buffet excelente.
Un trato muy correcto, sobretodo por la amabilidad del chico de la noche.
Es un hotel que podría recomendarse perfectamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Totalmente recomendable este spa con sauna, jacuzzi y ducha de hidromasaje en tu habitación, con derecho a spa todo el día y desayuno fuera de serie (incluso cava, vinos, ibércios, tortillas de patata y verduras recién hechas....) `por el precio de 55 euros la PAREJA!!!! Ha sido todo un descubrimiento y está todo super nuevo!!! Todavía estamos alucinados. Ah! y en la habitación un ordenador portátil con acceso gratuito a internet de alta velocidad!!! Y tv de plasma de 40''.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
TERRASSA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuve en el mes de Agosto con mi esposa. El Desayuno IMPRESIONANTE, buenisimo y variado. La 1ª habitación que nos dieron no nos gusto, nos la cambiaron sin ningun problema por una mas ampli y luminosa. La jacuzzi y la sauna privada todo un lujazo. Y a estamos esperando el verano que viene para repetir. El personal de recepcion MUY amables y profesionales.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Buscando hotel en la zona me topé con este hotel. El precio me desconcertó, 55€ alojamiento y desayuno con acceso a SPA gratis y habitación superior (sauna, ducha hidromasaje, bañera hidromasaje). Está muy cerca de la nacional y han puesto justo delante un Mcdonald's y en el parking (gratis( el hotel dispone de restaurante por lo que para nosotros que ibamos de paso nos fue fenomenal. Lo mejor, relación calidad/precio, servicios en la habitación, (ordenador portatil y minibar gratuito incluido), las instalaciones, SPA, piscina climatizada, calidad del desayuno. Lo peor, sin duda el mantenimiento de las instalaciones. Descorchones, humedades, silicona sucia por todos lados. A mejorar: Quizás mas variedad en el desayuno, la atención al personal ya que pasaron de nosotros siempre que fuimos a recepción, daban la sensación de que no les importabamos (habiendo hasta 4 personas que nos podían atender).

En resumen este hotel es perfecto para un fin de semana de relax, siempre que no te importen los feos detalles.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Lleida
N.°3 de hoteles de lujo en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa La Pineda
Hotel Spa Lleida
Nastasi Hotel Lleida
Nastasi Hotel & Balneario
Nastasi Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Nastasi Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.