“hottttt” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Lleida
Lleida
“hottttt”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

El aire acondicionado no funcionaba bien y hacia muchísma calor. Solo me entregaron una tarjeta para entrar y salir. Cuando salia de la habitación y volvia a entrar hacia muchisima calor.
La habitación que me entregaron era algo claustrofobica

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Salobreña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Por el precio que tiene y para ser de 2 estrellas me pareció muy correcto. Está muy bien situado (junto a la estación de AVE y la entrada del Eix Comercial), tiene internet gratis en el lobby, las bebidas en la máquina del lobby están a buen precio y la habitación cumple. No puedo tener queja del hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Berenguer4, Gerente en Hotel Ramon Berenguer IV, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Gracias por su comentario, esperamos poder recibirle de nuevo, para que pueda comprobar nuestro compromiso en mejorar siempre y poder así ofrecer día a día un mejor servicio
Sabadell, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Este fin de semana me fui a Lérida de fin de semana . Nos hospedamos en el hotel BERENGUER IV pero no volveré a el . El cojín de la cama se me cayó al suelo y cuando lo recogí , estaba lleno de pelos y suciedad . Cuando me iba a meter en la ducha , todo el aluminio blanco de la mampara estaba lleno de humedad y suciedad . Mi pareja no quiso ni ducharse por si había algo más .
Las habitaciones eran minúsculas y para colmo , era imposible quedarse dormidos , ya que se oía las voces de la calle y el tráfico a través de las ventanas en un tercer piso .Definitivamente no se lo recomiendo a nadie .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Victor José C, Gerente en Hotel Ramon Berenguer IV, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Buenas tardes, Ester:
Siento mucho que la insonorización de su habitación no haya sido de su agrado. Es un orgullo para mi poder informarle de la finalización de las obras de mejora en las que hemos cambiado todas las ventanas del hotel. La invito a volver a nuestro establecimiento y comprobar nuestras ganas de mejorar prestando a nuestros clientes un servicio óptimo.
Atentamente.
Víctor José Colomé
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Íbamos para pasar un fin de semana y terminó siendo una semana entera. En general, el servicio prestado por todo el personal del hotel fue excelente. La ubicación del hotel no puede ser más céntrica, al lado del casco antiguo y de la estación de trenes. Las habitaciones son amplias y acogedoras. Los baños muy completos. Todo el hotel muy limpio y curioso.
Los desayunos buffet libre con variedad de dulce y salado para elegir, cafés, infusiones, zumos, muy recomendable para los que gustan de empezar el día con energía.
Tienen una sala de estar en la planta baja muy confortable, con máquinas de café, refrescos, etc... muy útiles, ya que el hotel no dispone de bar ni restaurante.
Para nosotros un valor añadido es que aceptan animales, ya que viajamos con mascota (educada, por supuesto) y esto es algo muy importante.
En definitiva, si tenemos que volver a Lleida iremos al Ramon Berenguer IV y también lo recomendaremos a todo aquel que nos pregunte. La estancia fue de lo más agradable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Acerté con el hotel. Buscaba algo bien de precio y que estuviera limpio y fuera cómodo. La habitación era individual, pequeñia, con cama grande, televisión con unos 15 canales, teléfono, aire acondicionado, e internet (llevé mi portatil). Por 40 euros la noche me pareció que estaba estupendo. El baño limpio, aunque la bañera podia estar mas limpia, pero en general la habitación estaba limpia, las sábanas limpias, el aire acondicionado genial, internet funcionaba bien, a veces se oyen ruidos de habitaciones vecinas y de las cañerías, pero poca cosa. El desayuno muy caro para lo que es... seguí los consejos de otras personas que dejaron su opinión y me fui a desayunar a una croissantería que está cerquita, en la rambla de ferran, por unos 2 euros café y croissant. (en el hotel el desayuno son 7 euros)

recomiendo este hotel, muy bien situado, al lado de la estación de trenes y de la calle comercial

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Ramon Berenguer IV? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ramon Berenguer IV

Dirección: Plaza Ramon Berenguer IV, 2, 25007 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ramon Berenguer IV 2*
El Hotel Ramón Berenguer IV esta situado en el centro comercial y de negocios de la ciudad, enfrente de la estación de trenes y la Terminal del AVE. Situado en la Rambla Ferran de Lleida, este hotel esta a tan solo 30 metros del centro comercial y a solo 100 metros de la Llotja y del recinto ferial. El parque del río Segre se encuentra a dos minutos a pie del hotel. Todas las habitaciones disponen de baño propio, servicio de Internet gratuito, televisión de pantalla plana ordenador de cortesía en la recepción del hotel. A cincuenta metros del hotel existe un parking público vigilado con una capacidad de 550 vehículos, y también una zona de aparcamiento nocturno gratuito de cuarenta plazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramon Berenguer IV con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramon Berenguer Iv
Hotel Ramon Berenguer IV Lleida, Cataluña
Hotel Ramon Berenguer Lleida
Hotel Berenguer Iv Lleida
Hotel Berenguer Lleida
Hotel Berenger
Ramon Berenguer Hotel Lleida

Si es el propietario o director del Hotel Ramon Berenguer IV, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.