“Para una escapada no está mal” 3 de 5 estrellas

Hotel Can Mestre
2.0 de 5 Hotel   |   Placa Mayor 8 | Pont de Suert, 25520 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Lleida
Huesca, España
“Para una escapada no está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Cogimos dos noches viernes y sábado. Queríamos habitación de guardilla pero, eran individuales o dos camas y nos dieron en la última planta (4) una habitación con cama de matrimonio, una butaca y un sofá cama, con un armario puertas correderas y una mesa y silla, la tele un poco pequeña.... Y un cuarto de baño con bañera y bidé . Teníamos dos vasos de cristal y dos pastillas de jabón, tuvimos que pedir geles y nos trajeron una mono dosis.
Cogimos desayuno, y bueno habían zumos, para infusiones, café, leche, algo de bollería jamón dulce queso danones..... Pero las tostadas eran de baguet y te las hacían ellos al momento.... Un poco justo a mi gusto, ahhh y cereales y colacao...
La sorpresa fue que teníamos un precio, pero a la hora de realizar el pago nos sorprendieron porque nos añadieron 2€ por tasa turística..... 0,50€/ perdona/ noche....
Añadir que la zona está muy bien porque afuera hay varios bares/ restaurante y tiene ascensor, eso sí parking por el pueblo, por allí no hay pero sí que hay alrededor, porque por zona cascó histórico no se puede aparcar.
Por lo demás estaba bien

Consejo sobre las habitaciones: Nose,nosotros estubimos en 409, al lado de escalera de emergencia, y por la noche el ascensor está c...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Reservamos este hotel para pasar un fin de semana cerca de la Vall de Boí y realizar excursiones con nuestro perro. El hotel figuraba dentro de un pack de estancias de "La Vida es Bella" en el cual se indicaba que admitían animales de compañía.
En la página web del propio hotel también se indicaba este servició.
Nuestra desagradable sorpresa fue cuando, después de tres horas de coche, llegamos al hotel y nos dicen que no admiten perros! que en la puerta lo pone bien claro (y efectivamente en la puerta había un cartelito, el problema es que cuando ves la puerta ya estas en el hotel...).
Les comenté que en su página web y en la publicidad del pack de la "Vida es Bella" indicaban lo contrario. La sorpresa fue cuando contestó que ya lo sabia, pero que no los admitían y que en la puerta del hotel lo ponía bien claro.
Fatal!! como pueden engañar de esta manera a la gente!! si realmente no quieren animales de compañía, que no indiquen lo contrario en su publicidad. Francamente, no entiendo a que les lleva esto.
Al final tuvimos que buscar otro hotel, por suerte encontramos uno precioso, donde admitían perros y con un trato excepcional.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos una semana a pensión completa. Trato personal muy bueno. Desayunos poco abundantes pero suficientes. Comidas caseras. Recomiendo tomar las habitaciones de la última planta, aunque haya que subir un piso por la escalera, tienen vistas a las montañas.
Perfectamente puedes hacer excursiones a la Vall de Aran, a los Lagos, y al estar frontera con Aragón, acercarte a los puebles de Huesca.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la ultima planta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos mi mujer y yo a este hotelito encantador de dos estrellas 18 de abril 2014, en el pirineo de Lérida, una maravilla, nos tocó una habitación abuhardillada, de madera, todo fenomenal, la cena estupenda y el desayuno de lo más completo. Nuestro viaje fue turístico o sea que lo que deseábamos lo encontramos un hotel limpio, cómodo, céntrico, silencioso, acogedor y de trato muy correcto. Para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan la nuestra, la 305, ¡¡¡fabuloso!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel es del tipo cuentame... el trato del dueño es de total indiferencia y no nos importaria si al menos hubieran habido los servicios basicos. No hay agua caliente, es ligeramente templada y al comentarlo nos dicen que es lo que hay y que si no nos gusta que nos vayamos. De noche y con la habitación pagada ha sido muy frustrante. Supongo que simplemente les da igual. No entiendo como tiene las 2 estrellas. Hay mas hoteles en el pueblo, no escojais este!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Can Mestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Can Mestre

Dirección: Placa Mayor 8 | Pont de Suert, 25520 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Ocupa el puesto n.º23 de 25 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Can Mestre 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Can Mestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mestre
Can Mestre Pont De Suert
Hotel Can Mestre Lleida, Cataluña
Pont De Suert Can Mestre

Si es el propietario o director del Hotel Can Mestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.