“ESTUPENDO !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartaments Terraferma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lleida
Apartaments Terraferma
Añadiste el Apartaments Terraferma a tu lista de perfiles guardados
C/ unic s/n Baro, 25593 Lleida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Lleida
“ESTUPENDO !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un gran lugar donde descansar , para disfrutar del entorno , excursiones maravillosas,recomiendo el lugar al 100%. Situado muy cerca de Sort , y desde alli puedes iniciar excursiones a lugares tranquilos .
La casa es excelente ,los apartamentos acojedores y limpios y con buenas vistas .El trato es familiar y cortés.
Si pasais por alli no dudeis ni un momento , acercaros y visitad la casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos hemos alojado en el apartamento primero ,somos tres mi marido mi hija de 15 años y una perrita kika.Nuestra opinión es inmejorable a sido como estar en casa de un amigo de toda la vida,Germán el propietario nos ha hecho sentir de fábula.El apartamento genial,teniamos entrada por la calle directamente y para Kika ha sido genial.Otra cosa muy importante cuando llevas contigo a un adolescente uhhh¡¡¡, que se aburren con todo ,es que tiene Wifi la verdad nuestra salvación.Sólo puedo decir cosas buenas de esta experiencia y que volveremos desde luego.A buscar bolets tal vez o quiza a celebrar una fiestecilla con los amigos,por que la sala común está super para hacer esa fiestecilla o....no se alguna escusa buscaremos para volver.Gracias por todo Germán y volveremos.Neus

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hemos pasado unas vacaciones de Agosto muy especiales en esta casa rural. Cuidan el detalle y los apartamentos son muy completos. Las fotos que se muestran reflejan la realidad. Nos ha gustado mucho el servicio de bar que tienen para uso exclusivo de los clientes de la casa rural con juegos de mesa, wi-fi gratuito, televisión con pantalla grande, música a petición, etc. Mostramos fotos del lugar que nos ha parecido una pasada. Esperamos repetir en invierno para ver la chimenea encendida. ¡Gracias!.

Consejo sobre las habitaciones: El dúplex tiene unas vistas muy bonitas. Es muy espacioso y silencioso, da a la plaza del pueblo.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Este fin de semana he podido disfrutar con mi pareja de Casa Terraferma, concretamente del Apartamento Dúplex, que es un auténtico capricho en el que disfrutar de las vistas de la terraza mientras desayunas, lees o simplemente te relajas.
El apartamento está impecable, cuidado al detalle, y tiene todo lo que puedas necesitar durante la estancia. La sala común de la planta baja también es muy acogedora, perfecta para planear las actividades del día siguiente con la ayuda de Germán, el dueño de la casa, que está encantado de proponerte excursiones y actividades para que disfrutes de todo lo que ofrece la zona, que es mucho.
Sin duda, ¡repetiremos lo antes posible!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

En un pueblecito con encanto, existe un puente colgante de madera como pocos quedan ya.Esta casa rural es de lo mejorcito del pallars sobira.y autentica,todo esta dispuesto con un gusto esquisito,en verano el murmullo del rio y en invierno tienen una estancia con su chimenea a tierra. El trato sumamente agradable para disfrutar!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartaments Terraferma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments Terraferma

Dirección: C/ unic s/n Baro, 25593 Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 143 €
La casa dispone de 2 apartamentos de 2 a 7 plazas, equipados con cocina y baño. Están ubicados en Baro, a 8 km de Sort capital del Pallars Sobira. A pie del Parc Natural de L´Alt Pirineu y cerca del Parc Nacional d´Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. La capacidad máxima de alojamiento es de 12 personas. ... más   menos
Apartaments Terraferma Lleida, Cataluña

Si es el propietario o director del Apartaments Terraferma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.