“BUEN RESTAURANTE” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 138 de 225 Restaurantes en Lleida
Tarragona, España
“BUEN RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Situado en pleno centro de LLeida, lo encontramos por casualidad y es el tipico restaurante de comidas caseras. Todo lo que tomamos muy bueno y bien servido y a un precio correcto. Os recomiendo no llegar muy tarde pues se llena rapido y luego ha esperar.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 45 % lo recomiendan
Manresa, España
“intolerable, no volveré!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos ido un par de veces a comer el menú del sábado que sale a 12'-€ y ha estado correcto, ni mas ni menos.. .Pero ayer (domingo) teníamos reservada mesa para 6 personas a las 3 de la tarde. Llegamos puntuales, pero hasta las 4 (una hora después) a dos personas de nuestra mesa no les sirvieron el primer plato.... El restaurante no estava ni mucho menos lleno y no nos dieron ninguna explicación. Al irnos pedimos el libro de reclamación y nos dieron una hoja oficial de reclamación/denuncia de la Generalitat de Catalunya y la rellenamos. Sólo al final nos dijeron que la causa del retraso era porque uno de los platos (que eran verduritas salteadas) se tenia que hervir la verdura... intolerable!!!! Aparte, puedo confirmar lo que algun otro cliente ha dicho sobre el trato seco y busco de la dueña, que se pasa todo el servício masticando chicle y sin ningun tipo de amabilidad hacia el cliente. No volveré!!!!!!

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“nunca mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

por estra muy concurrido tubimos que esperar demasiado, espero poder ir en otro momento

Visitado el mayo de 2012
lleida
“Buen pescado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Buen pescado y fresco. Local para reformar, Servico mediocre. Calidad precio bueno.

Visitado el mayo de 2012
Lleida
“Comida correcta a buen precio. Trato desagradable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Fui de menú diario básicamente por el precio realmente económico. A pesar de haber varias mesas disponibles la dueña nos hizo sentar donde ella quiso. No tenían sillas altas (tronas) para mi hija de 3 años y el trato de la dueña era bastante desagradable.
La comida está bastante bien por los 9€ que cuesta el menú diario, aunque el hecho de tener un buen precio no exime de dar un buen servicio.

• Visitado el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente