“Buena comida, trato muy agradable!” 5 de 5 estrellas

+34 973272795
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 223 restaurantes en Lleida
Catalonia, Spain
“Buena comida, trato muy agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Muy sorprendido!
Variado, precio asequible, trato perfecto!
Pensaba que no me gustaría, iba con miedo, pero la verdad, los platos muy trabajados y con mucho gusto.
Además, el trato, una camarera sonriente y simpática.
Muchas gracias por los consejos a la hora de pedir!
Volveré una y otra vez, siempre que me apetezca un trato perfecto y una comida excelente!

• Visitado el abril de 2013

Un 75 % lo recomiendan
“Camarera avinagrada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Llegamos sin reserva y nos atendieron sin problema, hay que decir que sobraban mesas. Al ojear la carta eché de menos la antigua carta donde todo estaba escrito con letra caligráfica y donde había mucha variedad de platos. La carta que tienen ahora es menos variada que antes, yo creo que como vaya 3 o 4 veces más, ya no sabré que coger sin repetir. Las especialidades, o te fijas bien o no las ves en la carta. La comida es buena, buena materia prima y buena elaboración. La presentación correcta. Faltaría un poquito más de cantidad en las raciones o bajar algunos platos algo de precio, porque me quedé con un poco de hambre. El que te guste la comida vegetariana no implica que te guste comer poco. Lo peor de toda la cena fue la camarera, bastante desagradable. Te tira los platos a la mesa, como con odio! Se me ocurrió preguntarle más detalle sobre un tártar de tofu con aguacate y me pone una cara de chufa que no veas, o cara de vinagre, quizá sería más apropiado. Mi pregunta fue si la ensalada llevaba mucho aguacate, para hacerme una idea de si iba a resultar demasiado saciante. La respuesta fue: Si, lleva aguacate (silencio.....largo), más la cara anterior recordando a una chufa caducada. "Vale, vale...., póngamela igualmente". Me temía lo peor a la hora de pagar con tickets restaurant, pero se mordería la lengua. Le dejé una mínima propina, más que nada por fastidiarla. No está mal la comida, el local es bonito, limpio y acogedor. Pero cuidado con lo que preguntáis a la sujeta.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Una grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El sábado volví después de bastante tiempo y la verdad es que como restaurante vegetariano ha mejorado bastante. La carta varia cada temporada (al menos ponía otoño-invierno), incluye símbolos al lado de cada plato que indican los que no tienen gluten y los que son veganos (sin lácteos ni huevo), y ya no es necesario pedir dos platos por persona. Las ensaladas estan en tamaño individual y a compartir por 2 euros más (11e a compartir) y son muy completas y generosas. Además tienen platos más económicos para picar (6-7e, mientras que los otros estan alrededor de los 10e) como tostadas con patés, minihamburguesas, croquetas variadas, verduras rebozadas...
Otra novedad es que en la calle se puede ver la planificación de menús diarios de mediodía de todo el mes. Varían cada día y hay la opción de de 9e o de 11e.
Fuimos a cenar y pedimos un plato por persona y una ensalada a compartir, además de yogur de soja de postre (mi pareja) y café con leche de soja (yo). La fideuá de setas y algas con allioli (más bien suave y sin huevo) estaba muy bien aconseguida (aroma, sabor, presentación...) igual que el fricandó de seitan.
Es cierto que la camarera se comporta de forma brusca, por ejemplo a dejar los platos en la mesa (casi me da un susto del ruido) pero da las buenas noches y las gracias, quizás ese día estaba de buen humor a su manera.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Platos deliciosos, camarera borde”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es, sin duda, uno de los mejores restaurantes de lleida ai hablamos de gastronomia, pero tienen un problema con el servicio de la camarera. Es una persona que se le nota que no quiere trabajar, pero de las tipicas que si quieren que las traten excelente en los otros sitios. Creo que esto, si fuera el dueño lo tendria en cuenta, ya que no soy la unica que lo piensa!

Lleida, España
“la camarera es un poco brusca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

hace tiempo que no vamos a este vegetariano porque aunqque la comida es buena, la camarera es un poco brusca y te obligaban a pedir dos platos por persona, lo que era excesivo para cenar