“Bueno. Recomendable” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 21 de 260 Restaurantes en Lleida
Lérida, Catalonia, Spain
“Bueno. Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Restaurante vegetariano que ofrece platos muy variados y para los no habituales de la comida vegetariana, sorprendentes. Buena calidad y el trato es correcto y se agradece la paciencia en explicar y comentar los platos a los no haituales.
Yo lo recomiendo tanto a los vegetarianos como a los que nunca se han atrevido a provar. Vale la pena.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Lleida, España
“Vegetariano de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La carta es variada y la comida es deliciosa. El local es sencillo y el servicio correcto. El precio está bien, ni muy barato, ni muy caro. Buena relación calidad-precio. Se nota que los productos son de calidad. Si no estás acostumbrado a la comida vegetariana, te sorprenderá lo que te puede ofrecer.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“Trato pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos a cenar con un grupo de amigos.
A la camarera que nos atendió parecía que le molestáramos nada más por pedir, ya que tomó nota con mala cara y a malas maneras. Cuando nos trajo los platos se equivocó y nos trajo uno que no habíamos pedido y se dejó uno que sí habíamos pedido, se lo dijimos y nos hecho a nosotros la culpa, increible!! Menudo morro!! Incluso le molestó que pidiéramos más bebida.
También, había mucho ruido en el local y para poder hablar y que te oyeran tenías que chillar.
Y ya para terminar: nos trae la cuenta, la dividimos en la mesa y decidimos levantarnos para pagarla cada uno en caja ya que no salía un importe exacto (como habitualmente pasa) y sorpresa... La camarera divide la cuenta y en vez de decirnos el importe exacto que le debíamos cada uno, que es lo normal y que ya sabíamos de antemano cual era, redondea al alza y nos cobra de más!! Que se cobró su propina que no merecía?? Nunca jamás me había pasado eso!! Nunca!! Me quedé alucinada y enojada a la vez, igual que mis amigos, y por no montar allí un circo pagamos y nos fuimos.
Espero que a esta camarera la despidan, hay gente mejor preparada, más agradable y más honesta que está en paro y que merecerían ocupar su lugar.
Lástima porque la comida estaba buena, pero no sé si volveré.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sant Cugat del Vallès, España
“Vegetariano muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

En este restaurante vegetariano se come muy bien. Todos los platos de la mesa tenían muy buena presentación y los comensales disfrutamos mucho de ellos. Estaba todo muy rico.
El lugar es agradable y el servicio bueno. Los precios me parecen muy correctos, quizá las bebidas un poco caras, pero en general muy bien.
Me encantará repetir cuando vuelva a pasar por Lleida.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Irvine,California, EEUU
“Restaurante vegetariano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente comida vegetariana. Buena relación calidad-precio. Lugar acojedor y clima cálido. Bebidas fascinantes y platos deliciosos.

Visitado el septiembre de 2013