“Comida intima” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 285 Restaurantes en Lleida
Cocina: Internacional, Mediterránea, Pub
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Descripción: La cocina del Xalet Suís es una cocina de mercado con una marcada personalidad de autor. Ponemos toda nuestra imaginación y saber hacer en cada plato, en cada detalle y en cada sabor, para regalarte sensaciones. No hacemos clientes, hacemos amigos con los que nos gusta compartir nuestra pasión por el trabajo bien hecho. Tu satisfacción es nuestro premio.
lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 180 votos útiles
“Comida intima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como la estancia , resulta intima para el comensal. Mesas pequeñas , parejas encantadas ,servicio atento y una comida hecha a " medida". Mi esposa y yo , pedimos un salteado de 5 setas de temporada: extraordinario y abundante . Después bonito a la parrilla y steak tartar: buenos. El único pero es que el tartar no lo preparan delante tuyo.
Merece la calificación que le dan en TripAdvisor .

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Paramos en este restaurante a nuestro paso por Lleida tras leer las criticas en Tripadvisor y no nos decepciono.
El servicio encantador, muy atento y la comida exquisita! 100% Recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Grata e interesante sorpresa gastronómica unida a un trato exquisito, volveré!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Restaurante acogedor, con platos muy bien elaborados que permiten desgustar los mejores ingredientes de la cocina tradicional, junto a toques inesperados que sorprenden muy gratamente el paladar...
El trato del jefe de sala fue exquisito.
Muy recomendable!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El placer de comer fuera de casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es el restaurante perfecto. Pequeño, tranquilo, trato agradable y buena mesa. De esos restaurantes donde nada más cruzar la puerta ya sabes que todo va a ir bien. El ambiente, la decoración, el saludo inicial en la puerta, todo hace que enseguida te sientas como en casa. Trato atento y servicial. La comida deliciosa y de calidad, a la altura de las expectativas. Fui con mi pareja el sábado. Al salir, ya habíamos reservado para repetir al día siguiente (cosa que no me había pasado nunca). Seguro que volveremos cuando revisitemos Lleida.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El mejor restaurante de Lérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Para mi, es el mejor restaurante de la ciudad. Muy buenos platos en general, y mucha atención siempre a las recomendaciones de fuera de carta. Conviene llamar para reservar pues el comedor es pequeño.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente