“Buena opción de mediodia” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Lleida, España
“Buena opción de mediodia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El menú de mediodia es sabroso, buena presentación y cantidades generosas, la calidad muy buena.
El ambiente igual algo frio para cena romántica pero adecuado para comidas de mediodia.
El trato amigable aunque entiendo que a algunos les puede parecer agresivo por igual demasiado cercano.
La relación calidad-precio del menú excelente. No puedo opinar sobre carta.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
Lleida
“Buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Si hablamos de calidad no podemos decir nada que no sea que se trabaja con buenos productos.
En mi experiencia familiar pedimos unos platos de entrantes,todos bastante correctos excepto las gambas, donde la cantidad era muy reducida por el precio de carta.
En los segundos, los solomillos y el ternasco muy correcto, y el bogavante tambien.
Los postres fue el que mas nos defraudo, con especial relevancia con el sant honore y el café irlandes.
El servicio muy mejorable, y la senyora tiene que mejor alguna de sus actuaciones y palabras.
El precio de la carta no es barato en general, todo y que no es muy exagerado por lo que ofrecen.

“De siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hablar de este restaurante es un clásico.La calidad es muy buena,el trato familiar,clientela fija.Despues de 30 años se han sabido mantener y mejorar .Soy cliente de toda la vida,tanto para reuniones familiares como de amigos es un acierto,no nos fallan.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Veníamos de viaje y paramos, todo excepcional el trato muy familiar, repetiremos.
De primero pedimos una ensalada con queso de cabra gratinado y unos cargols a la llauna con allioli para compartir y de segundo yo cogí Chuleton y mi pareja cogió costillas de cordero. El Chuleton estaba buenísimo pero el
Cuchillo no cortaba bien, el cordero también estaba muy rico

Lleida, España
“Se tiene y debe exigir más!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuímos un grupo de 15 amigos!!!

Nos decantamos por su Menú de 35€, dónde incluye un pica-pica de 5 variedades y un plato principal.
La cantidad y calidad del producto es muy buena, la mayoría pedimos ternasco al horno y fue espectacular.

No quedemos igual de contentos con el vino y el postre, ya que pagando el precio indicado se puede exigir un poco más que el Rioja mediocre que nos sirvieron y el sant honoré de "supermercado", (vímos incluso su envoltorio en la barra...)

La pena del Restaurante (que esteticamente está muy bien), es el trato de sus propietarios que como dicen otras críticas es un poco "xulesco".

En resumen Cena buena con Complementos mejorables, incluso el trato!!!