“Muy buena comida y atencion pero poco personal” 4 de 5 estrellas

+34 973246640
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 58 de 225 Restaurantes en Lleida
“Muy buena comida y atencion pero poco personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido este domingo pide un largo viaje porque pasábamos de camino.
La comida ha estado muy bien de primero pedimos los 5 entrantes y de segundo dorada y filete, todo excelente. La única pega es que de repente se empezó a llenar de gente, 9/10 mesas para 2 personas es una barbaridad pese a que los dos, camarero y cocinero son majisimos y muy profesionales! Por tanto volveremos otro día!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 66 % lo recomiendan
“Restaurant Cal Molí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Aunque resulta algo caro el local y la comida lo merece. Es un sitio tranquilo y amplio. Tiene un porche precioso a la entrada. Tiene parking gratuito. La comida es excelente y esmerada y la atención del servicio estupenda. Lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2013
Hong Kong, China
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

En una visita casual a la ciudad de Lleida encontramos este encantador restaurante. Una grata sorpresa, nos trataron de maravilla y la calidad de los platos era muy buena. Nos encantaron sus caracoles a la "gormanda". Si pasáis por Lleida y buscáis un restaurante tradicional y sin florituras éste os encantará.

Queda un poco distanciado de la ciudad pero su entorno y espacios valen mucho la pena, estuvimos muy a gusto en la terraza.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Exquisito, pero no para todos los días.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos con mi pareja a celebrar nuestro aniversario. Cuando llegamos aún no habían abierto, así que hicimos un poco de tiempo paseando por sus jardines. Cuando por fin abrieron, nos recibió el dueño casi como si nos conociese de toda la vida, con un trato súper familiar y acogedor. Nos enseñó el restaurante y nos ofreció cenar en la zona exterior, que por cierto es preciosa, y aceptamos encantados. Cenamos unos entrantes variados y un segundo a elegir. Todo delicioso.
En cuanto al precio, un poco alto, pero para una ocasión especial lo recomiendo por encima de otros muchos de la zona con "renombre".

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Calella, España
“restaurante en horas bajas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

3 horas en la mesa para comer no es normal i tienes que comer lo que ellos quieran, restaurante en horas bajas

Visitado el julio de 2013