“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
Oferta especial
USD 54*
y más
Excursión de medio día a la Basílica de...
En el puesto nº 5 de 7 Atracciones en Montserrat
Certificado de Excelencia 2014
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
Chiclayo, Perú
6 opiniones sobre atracciones
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Todas las pinturas, son muy buenas. La distribucion es buena. El tiempo perfecto. Al final hay recuerdos que estan muy bien de precio con buenisima calidad

Visitado el junio de 2014

• Indonesio primero
33 opiniones sobre atracciones
“Los cuadros más conocidos ,ausentes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos decepcionó ya que nadie nos advirtió que algunos de los cuadros más conocidos,como el Caravaggio,y varios de R.Casas estaban cedidos ,temporalmente, a otras exposiciones.

Creo que deberían informar de este hecho al comprar las entradas,sino ,puedes sentirte estafado.

Eramos tan sólo 6 personas en todo el museo,no sé si esto es lo habitual.Por lo demás creo que merece la pena pero eso sí,con la exposición completa.

Visitado el febrero de 2014
51 opiniones sobre atracciones
“MUSEO ECLESIASTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy Recomendable visita, además puede que coincida con alguna exposición adicional que aumente el interés. Recomendable.

27 opiniones sobre atracciones
“Una agradable sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

No es mi primera visita a Montserrat, pero si la primera que entro al museo, la verdad es que no pensaba que fuera tan bueno por lo tanto no solia hacerle caso , una amiga me lo recomendo ,me dijo que debia verlo ya que planeaba una visita , y la verdad se lo agradezco , una buena coleccion pictorica que merece una visita y tomarse el tiempo apropiado para disfrutarla.

Visitado el agosto de 2013
41 opiniones sobre atracciones
“Excelente pinacoteca e importante museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

En el mismo Montserrat antes de llegar a la Basílica, està su museu, espacios creados por el arquitecto modernista Puig i Cadafalch, con un coste de unos 7 €. Cabe significar su maravillosa pinacoteca: Con obres clásicas de Berruguete, El Greco, Caravaggio, obras más contemporáneas de: Vayreda, Sisley, Pisarro, Monet, Rusiñol, Ramón Casas, Julio Romero de Torres, Picasso, Nonell, Mir, Anglada, Dalí, Roualt,....
Esculturas de: Llimona,... Y una parte muy importante dedicada a la Arqueologia, Próximo Oriente ,Antigua Persia, Mesopotamia y arte egipcio, con mòmia, vasijas griegas.

Visitado el abril de 2013