“Hotel correcto, restaurante muy bueno, personal amable” 4 de 5 estrellas

Hotel Abat Cisneros
3.0 de 5 Hotel   |   Monestir de Montserrat, s/n, 08199 Montserrat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
Asturias
“Hotel correcto, restaurante muy bueno, personal amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

He estado últimamente varias veces es este hotel de Montserrat y mi experiencia siempre ha sido positiva. Las habitaciones son sencillas y están impecablemente limpias. El restaurante es muy bueno con calidad y profesionalidad y el personal está siempre dispuesto a agradar, colaborar y hacer todo lo posible para que la estancia sea lo más satisfactoria posible. Destaca su privilegiada ubicación en Montserrat.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hay habitaciones que estan mejor que otras , tanto por el tamaño , como por el equipamiento .Las que dan detrás , a las rocas , són algo oscuras pero tienen la ventaja de que el silencio es total y las campanas , que suenan desde el amanecer , apenas se oyen. La comida es excelente y variada , los 6 días que estuvimos , no se repitió , y siendo una cocina elaborada i original . El vino bueno . Sólo destacar un hecho insólito , casi al final de la comida ( menú ) les sacarán la ensalada .

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Justo al lado del monasterio.
El parquing queda lejos, es el general de los visitantes a Montserrat.
Personal muy amable.
Habitación para minusvalidos corecta, baño bien equipado.
Tranquilo, para desconectar de la ciudad.
El desayuno bufet, no es muy variado, pero és correcto.
El restaurante, de calidad, pero no economico. El servicio bueno.
Te dan buenos consejos para hacer rutas de senderismo.
Muy familiar, hay menú infantil y fueron muy amables al triturar la comida de mi padre.
Aconsejable para poder visitar Montserrat con calma

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
L'Hospitalet de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

En el Hotel todo perfecto, los trabajadores profesionales amables en todos los lugares del establecimiento. Respecto a al habitación, es modosita, no es de un lujo exagerado pero para estar ubicado en Montserrat creo que esta muy bien. Con un baño cómodo, con una tele, buena vista, y mucha mucha limpieza. Es un hotel muy limpio!!! Además de bienvenida te dan un obsequio dulce!!, jejej La comida es sabrosa y te tratan muy educadamente.
Sobre la ubicación, a ver, si te gusta todo lo relacionado con la religión esta muy bien, y sino te gusta pues también puedes ir a ver la zona sencillamente por las obras de arte. Por otra parte algo muy interesante son las rutas que puedes realizar por la zona vegetal de la montaña, eso si hay que ir bien preparado para realizarlas: deportivas, agua, gorra... y a disfrutar!!
A mi lo que más me gusto es lo que llegas a relajarte y los paseos por la naturaleza!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Indianápolis, Indiana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2005

Odio dejar una mala crítica, pero ésta fue la peor experiencia de nuestro viaje de tres semanas a Europa. Simplemente, esta gente perdió nuestra reservación, e intentaron darnos el cambiazo cuando llegamos, intentaron que nos hospedáramos en un hostal mugriento en vez del hotel decente, pero todavía intentaban cobrarnos el precio del hotel. Al crédito de ellos, me cobraron el precio del hostal después de que yo les expliqué mis preocupaciones esa noche. Sin embargo, el punto es que nos pusieron en un tugurio por la incompetencia de ellos. El restaurante es terrible. No pierdas tu tiempo. El monasterio es hermoso. Visítalo durante el día, y vete antes de que el último funicular baje la montaña.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Abat Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abat Cisneros

Dirección: Monestir de Montserrat, s/n, 08199 Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montserrat
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abat Cisneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abat Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monestir De Montserrat
Hotel Abat Cisneros Montserrat, Provincia De Barcelona
Monestir Montserrat
Abat Cisneros Hotel
Montserrat Monestir
Hotel Cisneros Montserrat
Monastir De Montserrat
Abat Marcet

Si es el propietario o director del Hotel Abat Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.