Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moreneta Patrona de Catalunya” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abat Cisneros

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Abat Cisneros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abat Cisneros
3.0 de 5 Hotel   |   Monestir de Montserrat, s/n, 08199 Montserrat, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
La Plata, Argentina
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Moreneta Patrona de Catalunya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hemoso lugar, no se lo pierdan! el Hotel maravilloso, el trato, la comida, los paseos, Monserrat es para volver todos los años.Es mi 2do viaje y siempre me hospedo alli.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    62
    25
    5
    7
Ver opiniones para
32
63
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gandía, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuve esta semana pasada habitacion 311 Una miniatura vergonzosa.No cabian ni dos sillas.Baño ducha sin bide y tenias k estar casi de lado.
DEPLRABLE. El peor hotel que he c onocido

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Asturias
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

He estado últimamente varias veces es este hotel de Montserrat y mi experiencia siempre ha sido positiva. Las habitaciones son sencillas y están impecablemente limpias. El restaurante es muy bueno con calidad y profesionalidad y el personal está siempre dispuesto a agradar, colaborar y hacer todo lo posible para que la estancia sea lo más satisfactoria posible. Destaca su privilegiada ubicación en Montserrat.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hay habitaciones que estan mejor que otras , tanto por el tamaño , como por el equipamiento .Las que dan detrás , a las rocas , són algo oscuras pero tienen la ventaja de que el silencio es total y las campanas , que suenan desde el amanecer , apenas se oyen. La comida es excelente y variada , los 6 días que estuvimos , no se repitió , y siendo una cocina elaborada i original . El vino bueno . Sólo destacar un hecho insólito , casi al final de la comida ( menú ) les sacarán la ensalada .

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Justo al lado del monasterio.
El parquing queda lejos, es el general de los visitantes a Montserrat.
Personal muy amable.
Habitación para minusvalidos corecta, baño bien equipado.
Tranquilo, para desconectar de la ciudad.
El desayuno bufet, no es muy variado, pero és correcto.
El restaurante, de calidad, pero no economico. El servicio bueno.
Te dan buenos consejos para hacer rutas de senderismo.
Muy familiar, hay menú infantil y fueron muy amables al triturar la comida de mi padre.
Aconsejable para poder visitar Montserrat con calma

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Abat Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abat Cisneros

Dirección: Monestir de Montserrat, s/n, 08199 Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montserrat
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abat Cisneros 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abat Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Monestir De Montserrat
Hotel Abat Cisneros Montserrat, Provincia De Barcelona
Monestir Montserrat
Abat Cisneros Hotel
Monastir De Montserrat
Montserrat Monestir
Hotel Cisneros Montserrat
Abat Marcet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Abat Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.