“Engañosa publicidad mala información” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Abat Cisneros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abat Cisneros
3.0 de 5 Hotel   |   Monestir de Montserrat, s/n, 08199 Montserrat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
“Engañosa publicidad mala información”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel se beneficia de ser el único que está al lado del monasterio para captar clientes. Teníamos una reserva abierta sin fecha concreta y llamamos para cerrarla para ir un domingo a mediodía a mediados de septiembre y no nos informaron de que tenían una concentración deportiva por lo que tuvimos que hacer colas en el coche de una hora para recorrer los últimos 2km de ascensión. Supuestamente el hotel tiene parking, pero es mentira, el parking es el de cualquier visita (vamos, que por esa regla cualquier hotel de este planeta tiene parking). Pude acercarme con el coche a dejar las maletas y volver a bajar a buscar un hueco donde dejarlo, tras media hora de búsqueda pude dejarlo en un arcén a km y medio del hotel y vuelta para arriba. La organización es lamentable, no puedo creerme que sea la primera vez que pase esto y en el tiempo que estamos no hayan encontrado una solución para este lío en la subida y sobre todo que no te informen de lo que puedes encontrarte. Por otro lado teníamos un pack completo para visitar el monasterio y alrededores y no se aclaraba nadie con los tickets, audioguías y demás. Mi experiencia está siendo malísima y sólo llevo aquí 5 horas (1 y media dentro de mi coche). Ahora vamos a cenar y si la comida es igual que el resto seguiré escribiendo. Mi recomendación es dejar el coche abajo en el pueblo de Monistrol y subir en el tren de cremallera, traerse la comida porque los precios aquí arriba son altos y no quedarse a dormir aquí.

• Se alojó el septiembre de 2012

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Pasamos 2 noches en el Hotel Abat Cisneros. Nos gusto la habitacion. Tenia 3 camas individuales. Un cuarto de baño muy completo. Habia un balcon en la habitacion con vista a la montaña. En esos dias hacia calor, asi que dormimos con el balcon entreabierto. Por la mañana se oian las campanas del Monasterio. A nosostros no nos molestaba, al contrario nos gusto ya que no estabamos acostumbrados y es normal ya que estabamos en Montserrat. Desayunamos un desayuno muy completo: pan con tomate con embutidos, fruta, bolleria, coca de Montserrat etc. Una noche cenamos en el restaurante. La comida estaba muy bien. En fin que no nos importaria volver. A partir de las 9 de la noche y hasta las 9 de la mañana, mas o menos, Montserrat esta muy tranquilo, ya que los turistas ya se han ido. Disfrutamos de la tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En general muy bien el hotel. Buena atencion, pero lametablemente yo que buscaba un lugar inspirador y de lectura, me sorprendi que la plaza por la noche sirve de centro social, risas, gritos hasta las 4 am. Las campanas de la iglesia ya me las esperaba, pero esto no. Una pena pues las habitaciones dan a la plaza y fue imposible descansar...quizas mejor venir en otras fechas para no coincidir con quienes querian playa, pero que obligados por sus padres que pagaban las vacaciones, han tenido que venir a esta montaña donde el ultimo bar cierra a las 22 hrs. Aparte de eso, muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hemoso lugar, no se lo pierdan! el Hotel maravilloso, el trato, la comida, los paseos, Monserrat es para volver todos los años.Es mi 2do viaje y siempre me hospedo alli.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Gandía, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Estuve esta semana pasada habitacion 311 Una miniatura vergonzosa.No cabian ni dos sillas.Baño ducha sin bide y tenias k estar casi de lado.
DEPLRABLE. El peor hotel que he c onocido

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Abat Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abat Cisneros

Dirección: Monestir de Montserrat, s/n, 08199 Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montserrat
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abat Cisneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abat Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monestir De Montserrat
Hotel Abat Cisneros Montserrat, Provincia De Barcelona
Monestir Montserrat
Abat Cisneros Hotel
Montserrat Monestir
Monastir De Montserrat
Hotel Cisneros Montserrat
Abat Marcet

Si es el propietario o director del Hotel Abat Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.