“Simplemente increible!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
Certificado de Excelencia 2014
“Simplemente increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo a principios de Diciembre, realmente es un hotel muy acogedor, desde el primer momento nos sentimos como en casa.

La atención del personal de recepción impecable, nos dieron una habitación con cama de matrimonio y con vistas, justo lo que habíamos pedido!!!! Y en todo momento estaban dispuestos ayudar en todo.

Las vistas en este hotel son increíbles, se ve la plaza, la montaña.... y si se tiene la posibilidad de ver amanecer simplemente es espectacular.

Si que es verdad que a partir de las 6 de la mañana se empiezan a oír las campanas, pero realmente es lo de menos, porque solo por las vistas ya merece la pena quedarse ahí a dormir.

El desayuno es un buffet con comida típica y bastante abundante.

Por la noche fuimos a cenar al restaurante y todo fue correcto, destacar también la gran amabilidad del camarero, muy atento en todo momento!

Volveremos sin dudar a este hotel, simplemente es increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la plaza es espectacular!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hotel con situación privilegiada con estupendas vistas a la Basílica , buena cocina mediterranea.
Recomendamos visiten el Museo de Montserrat, gran cantidad de cuadros de pintores variados.
innumerables excursiones a pie. Tuvimos la suerte de coincidir una noche con cantos gregorianos en la Basílica.
La única pega es que a partir de las 6 de la madrugada las campanas repican contínuamente, más de 80 campanadas seguidas, durante varias ocasiones....pero bueno... se perdona...por el resto de excelentes experiencias... lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: a pesar de las campanas interesa que las habitaciones den a la plaza de la Basílica, por las vistas...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Nos dirigimos mi pareja y yo a disfrutar de un fin de semana en el famoso macizo rocoso de Montserrat. El hotel se encuentra situado justo al lado del Monestir de Montserrat. Es decir, la ubicación no podría ser mejor.

Pero cuando entras en el hotel más que en un hotel de tres estrellas parece que entres a un a iglesia de clausura. Es un hotel completamente religioso y con unas costumbres muy diferentes a las de cualquier hotel. Parece ser que es un establecimiento en el que si no eres creyente no eres bien acogido.

El trato de todo el personal en todo momento fue nefasto. Parecen recepcionistas de hospital que atienden a sus clientes a desgana, deseando que termine su jornada laboral.

Las habitaciones no hay por donde cogerlas. Sucias, incómodas y pequeñas. Más propias de una pensión que de un hotel de tres estrellas.

Y por último el restaurante, donde puedes disfrutar de un espantoso desayuno en una sala sucia...

Sin duda es un establecimiento al que no volveré nunca.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel se beneficia de ser el único que está al lado del monasterio para captar clientes. Teníamos una reserva abierta sin fecha concreta y llamamos para cerrarla para ir un domingo a mediodía a mediados de septiembre y no nos informaron de que tenían una concentración deportiva por lo que tuvimos que hacer colas en el coche de una hora para recorrer los últimos 2km de ascensión. Supuestamente el hotel tiene parking, pero es mentira, el parking es el de cualquier visita (vamos, que por esa regla cualquier hotel de este planeta tiene parking). Pude acercarme con el coche a dejar las maletas y volver a bajar a buscar un hueco donde dejarlo, tras media hora de búsqueda pude dejarlo en un arcén a km y medio del hotel y vuelta para arriba. La organización es lamentable, no puedo creerme que sea la primera vez que pase esto y en el tiempo que estamos no hayan encontrado una solución para este lío en la subida y sobre todo que no te informen de lo que puedes encontrarte. Por otro lado teníamos un pack completo para visitar el monasterio y alrededores y no se aclaraba nadie con los tickets, audioguías y demás. Mi experiencia está siendo malísima y sólo llevo aquí 5 horas (1 y media dentro de mi coche). Ahora vamos a cenar y si la comida es igual que el resto seguiré escribiendo. Mi recomendación es dejar el coche abajo en el pueblo de Monistrol y subir en el tren de cremallera, traerse la comida porque los precios aquí arriba son altos y no quedarse a dormir aquí.

• Se alojó el septiembre de 2012
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Pasamos 2 noches en el Hotel Abat Cisneros. Nos gusto la habitacion. Tenia 3 camas individuales. Un cuarto de baño muy completo. Habia un balcon en la habitacion con vista a la montaña. En esos dias hacia calor, asi que dormimos con el balcon entreabierto. Por la mañana se oian las campanas del Monasterio. A nosostros no nos molestaba, al contrario nos gusto ya que no estabamos acostumbrados y es normal ya que estabamos en Montserrat. Desayunamos un desayuno muy completo: pan con tomate con embutidos, fruta, bolleria, coca de Montserrat etc. Una noche cenamos en el restaurante. La comida estaba muy bien. En fin que no nos importaria volver. A partir de las 9 de la noche y hasta las 9 de la mañana, mas o menos, Montserrat esta muy tranquilo, ya que los turistas ya se han ido. Disfrutamos de la tranquilidad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Abat Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abat Cisneros

Dirección: Monestir de Montserrat, s/n, 08199 Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montserrat
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abat Cisneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abat Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monestir De Montserrat
Hotel Abat Cisneros Montserrat, Provincia De Barcelona
Monestir Montserrat
Abat Cisneros Hotel
Hotel Cisneros Montserrat
Monastir De Montserrat
Montserrat Monestir
Abat Marcet

Si es el propietario o director del Hotel Abat Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.