Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Simplemente increible!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Abat Cisneros

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Abat Cisneros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Abat Cisneros
3.0 de 5 Hotel   |   Monestir de Montserrat, s/n, 08199 Montserrat, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Simplemente increible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo a principios de Diciembre, realmente es un hotel muy acogedor, desde el primer momento nos sentimos como en casa.

La atención del personal de recepción impecable, nos dieron una habitación con cama de matrimonio y con vistas, justo lo que habíamos pedido!!!! Y en todo momento estaban dispuestos ayudar en todo.

Las vistas en este hotel son increíbles, se ve la plaza, la montaña.... y si se tiene la posibilidad de ver amanecer simplemente es espectacular.

Si que es verdad que a partir de las 6 de la mañana se empiezan a oír las campanas, pero realmente es lo de menos, porque solo por las vistas ya merece la pena quedarse ahí a dormir.

El desayuno es un buffet con comida típica y bastante abundante.

Por la noche fuimos a cenar al restaurante y todo fue correcto, destacar también la gran amabilidad del camarero, muy atento en todo momento!

Volveremos sin dudar a este hotel, simplemente es increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la plaza es espectacular!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    63
    26
    5
    7
Ver opiniones para
32
66
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cornellà de Llobregat, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hotel con situación privilegiada con estupendas vistas a la Basílica , buena cocina mediterranea.
Recomendamos visiten el Museo de Montserrat, gran cantidad de cuadros de pintores variados.
innumerables excursiones a pie. Tuvimos la suerte de coincidir una noche con cantos gregorianos en la Basílica.
La única pega es que a partir de las 6 de la madrugada las campanas repican contínuamente, más de 80 campanadas seguidas, durante varias ocasiones....pero bueno... se perdona...por el resto de excelentes experiencias... lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: a pesar de las campanas interesa que las habitaciones den a la plaza de la Basílica, por las vistas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
79 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Nos dirigimos mi pareja y yo a disfrutar de un fin de semana en el famoso macizo rocoso de Montserrat. El hotel se encuentra situado justo al lado del Monestir de Montserrat. Es decir, la ubicación no podría ser mejor.

Pero cuando entras en el hotel más que en un hotel de tres estrellas parece que entres a un a iglesia de clausura. Es un hotel completamente religioso y con unas costumbres muy diferentes a las de cualquier hotel. Parece ser que es un establecimiento en el que si no eres creyente no eres bien acogido.

El trato de todo el personal en todo momento fue nefasto. Parecen recepcionistas de hospital que atienden a sus clientes a desgana, deseando que termine su jornada laboral.

Las habitaciones no hay por donde cogerlas. Sucias, incómodas y pequeñas. Más propias de una pensión que de un hotel de tres estrellas.

Y por último el restaurante, donde puedes disfrutar de un espantoso desayuno en una sala sucia...

Sin duda es un establecimiento al que no volveré nunca.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel se beneficia de ser el único que está al lado del monasterio para captar clientes. Teníamos una reserva abierta sin fecha concreta y llamamos para cerrarla para ir un domingo a mediodía a mediados de septiembre y no nos informaron de que tenían una concentración deportiva por lo que tuvimos que hacer colas en el coche de una hora para recorrer los últimos 2km de ascensión. Supuestamente el hotel tiene parking, pero es mentira, el parking es el de cualquier visita (vamos, que por esa regla cualquier hotel de este planeta tiene parking). Pude acercarme con el coche a dejar las maletas y volver a bajar a buscar un hueco donde dejarlo, tras media hora de búsqueda pude dejarlo en un arcén a km y medio del hotel y vuelta para arriba. La organización es lamentable, no puedo creerme que sea la primera vez que pase esto y en el tiempo que estamos no hayan encontrado una solución para este lío en la subida y sobre todo que no te informen de lo que puedes encontrarte. Por otro lado teníamos un pack completo para visitar el monasterio y alrededores y no se aclaraba nadie con los tickets, audioguías y demás. Mi experiencia está siendo malísima y sólo llevo aquí 5 horas (1 y media dentro de mi coche). Ahora vamos a cenar y si la comida es igual que el resto seguiré escribiendo. Mi recomendación es dejar el coche abajo en el pueblo de Monistrol y subir en el tren de cremallera, traerse la comida porque los precios aquí arriba son altos y no quedarse a dormir aquí.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Pasamos 2 noches en el Hotel Abat Cisneros. Nos gusto la habitacion. Tenia 3 camas individuales. Un cuarto de baño muy completo. Habia un balcon en la habitacion con vista a la montaña. En esos dias hacia calor, asi que dormimos con el balcon entreabierto. Por la mañana se oian las campanas del Monasterio. A nosostros no nos molestaba, al contrario nos gusto ya que no estabamos acostumbrados y es normal ya que estabamos en Montserrat. Desayunamos un desayuno muy completo: pan con tomate con embutidos, fruta, bolleria, coca de Montserrat etc. Una noche cenamos en el restaurante. La comida estaba muy bien. En fin que no nos importaria volver. A partir de las 9 de la noche y hasta las 9 de la mañana, mas o menos, Montserrat esta muy tranquilo, ya que los turistas ya se han ido. Disfrutamos de la tranquilidad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Abat Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abat Cisneros

Dirección: Monestir de Montserrat, s/n, 08199 Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montserrat
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abat Cisneros 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abat Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Monestir De Montserrat
Hotel Abat Cisneros Montserrat, Provincia De Barcelona
Monestir Montserrat
Abat Cisneros Hotel
Hotel Cisneros Montserrat
Monastir De Montserrat
Montserrat Monestir
Abat Marcet

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Abat Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.