“Me sentí muy muy a gusto !!!” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Monestir de Montserrat, s/n, 08199 Montserrat, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
Certificado de Excelencia 2014
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Me sentí muy muy a gusto !!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

En el Hotel todo perfecto, los trabajadores profesionales amables en todos los lugares del establecimiento. Respecto a al habitación, es modosita, no es de un lujo exagerado pero para estar ubicado en Montserrat creo que esta muy bien. Con un baño cómodo, con una tele, buena vista, y mucha mucha limpieza. Es un hotel muy limpio!!! Además de bienvenida te dan un obsequio dulce!!, jejej La comida es sabrosa y te tratan muy educadamente.
Sobre la ubicación, a ver, si te gusta todo lo relacionado con la religión esta muy bien, y sino te gusta pues también puedes ir a ver la zona sencillamente por las obras de arte. Por otra parte algo muy interesante son las rutas que puedes realizar por la zona vegetal de la montaña, eso si hay que ir bien preparado para realizarlas: deportivas, agua, gorra... y a disfrutar!!
A mi lo que más me gusto es lo que llegas a relajarte y los paseos por la naturaleza!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Indianápolis, Indiana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2005

Odio dejar una mala crítica, pero ésta fue la peor experiencia de nuestro viaje de tres semanas a Europa. Simplemente, esta gente perdió nuestra reservación, e intentaron darnos el cambiazo cuando llegamos, intentaron que nos hospedáramos en un hostal mugriento en vez del hotel decente, pero todavía intentaban cobrarnos el precio del hotel. Al crédito de ellos, me cobraron el precio del hostal después de que yo les expliqué mis preocupaciones esa noche. Sin embargo, el punto es que nos pusieron en un tugurio por la incompetencia de ellos. El restaurante es terrible. No pierdas tu tiempo. El monasterio es hermoso. Visítalo durante el día, y vete antes de que el último funicular baje la montaña.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Abat Cisneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abat Cisneros

Dirección: Monestir de Montserrat, s/n, 08199 Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montserrat
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abat Cisneros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abat Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monestir De Montserrat
Hotel Abat Cisneros Montserrat, Provincia De Barcelona
Monestir Montserrat
Abat Cisneros Hotel
Monastir De Montserrat
Montserrat Monestir
Hotel Cisneros Montserrat
Abat Marcet

Si es el propietario o director del Hotel Abat Cisneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.