“Una estancia relajante entre los viñedos” 5 de 5 estrellas

Añadiste el El Bosc a tu lista de perfiles guardados
El Bosc
y 1 sitio más
El Bosc
C/ Marta Mata, 46 - Urbanización els Boscos | Banyeres del Penedes, Montserrat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Montserrat
Canterbury, Reino Unido
“Una estancia relajante entre los viñedos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Encontramos este hotel por casualidad, preguntando en una gasolinera de la zona. Está situado en una zona residencial bordeada de árboles y rodeada de viñedos. Lo dirigen de manera muy tranquila y eficiente. Llegamos sin ninguna reserva, hacia el final de la concurrida hora de la comida de un domingo. Nos dijeron que nos prepararían la habitación si esperábamos un poco y nos invitaron a una bebida. Aunque ya no aceptaban pedidos para comer hicieron una excepción con nosotros y estuvimos encantados de poder relajarnos sentados a la sombra en el jardín con nuestro menú de tres platos y una botella de vino. El sencillo propietario es famoso por su habilidad en la cata de vinos y el restaurante es conocido por su excelencia gastronómica. El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación: una estupenda variedad de comida: café o chocolate caliente, zumos, fruta fresca, yogures, mermeladas, numerosas tostadas para restregar con ajo y tomate fresco (no muy sociable pero riquísimo) y un gran plato de fiambres y quesos. Los empleados y los propietarios nos parecieron muy amistosos y sonrientes, siempre dispuestos a ayudar o a iniciar una conversación con nosotros. Nuestra habitación era agradable, limpia, tranquila y dormimos muy bien. Utilizamos varias veces la piscina del hotel. El Bosc ofrece un valor excelente en relación calidad-precio y está muy bien situado para visitar los viñedos de la región del Penedés (ej. Torres, Codorniu) los cuales recomendamos fervientemente. Éste fue el último hotel de nuestras tres semanas de vacaciones rurales en el norte de España y nuestra estancia aquí fue el final prefecto de nuestro viaje.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

7 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Philadelphia, Pennsylvania, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

No podríamos haber sido más felices con nuestra experiencia en El-Bosc. Viajamos con otra pareja y paramos durante la noche en nuestro camino de Madrid a Barcelona. El sentimiento fue mutuo. Cuando llegamos, cuatro vasos de Cava nos estaban esperando y las habitaciones estaban listas. Las habitaciones no son sofisticadas, pero están limpias y son cómodas, con una vista sensacional de los viñedos a través de las ventanas. El edificio en sí mismo es muy pastoral, con sitios donde sentarse fuera y una agradable piscina. El personal era súper agradable y realmente se desvivieron por hacer genial nuestra experiencia. También cenamos en el restaurante donde cocinó Jordi acompañado por los vinos del sommelier local Jordi (dos Jordis diferentes). La comida era de la región, fantástica y maravillosa, tomamos verduras con queso de cabra catalán templado; caracoles a la parrilla, carne y pescado y pato cocinado con piñones. Todo fue fantásticamente acompañado de Cava local y vino tinto, y la mejor crema catalana que hemos probado en España de postre, y un helado casero que estaba riquísimo. Nos sentamos y comimos, cogimos fuerzas y pasamos una comida de tres horas y media muy agradable que nunca olvidaremos. Altamente recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

De ruta entre los monasterios de Poblet y Santes Creus y los viñedos, encontramos este pequeño hotel de 6 habitaciones, encantador. Desde el momento que llegamos, la propietaria, una chica joven, nos trató muy bien, de modo muy familiar. La habitación muy amplia y limpia, con vistas a los campos. Piscina genial.
Cenamos en el mismo restaurante (45€/persona) que ellos llevan y la verdad que está genial (recomendamos las carnes que ofrecen "a la llosa"). Nos dejamos aconsegar en vinos puesto que son grandes conocedores de éstos.
Desayuno (incluido en el precio de la habitación) muy completo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en El Bosc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Bosc

Dirección: C/ Marta Mata, 46 - Urbanización els Boscos | Banyeres del Penedes, Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montserrat
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Bosc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bosc Montserrat, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del El Bosc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.