“ole, ole, oleeeee.” 5 de 5 estrellas

Mare Nostrum
Passeig de la Ribera 60, Sitges, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Mare Nostrum no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 91 de 275 Restaurantes en Sitges
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Tarragona, España
“ole, ole, oleeeee.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

vamos alguna vez cuando nos lo podemos permitir, es un clásico de Sitges delane del mar, en definitiva un sitio privilegiado.
el restaurrante lleno hasta la bandera,
un servicio muy correcto. pedimos unos buñuelos de bacalao, francamente buenos. pero lo mejor de todo, UN ARRÓZ CALDOSO CON GAMBAS DE VILANOVA, así, con mayúsculas. genial estaba tremendo de los mejores que he provado. regado con un simpático Xarelo joven que pinta muy buenas maneras, L'HECTAREA se llama el vino, esta elaborado por el propietario del restaurant y por su sommelier.
una excelente velada con una mejor compañia.
volveremos si duda alguna.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El camarero poco más que nos pidió el la comida. Demasiado caro, lo único de precio razonable el arroz. La bebida, entrantes y postres demasiado caros

Sitges, España
“Un clásico que nunca envejece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Restaurante familiar, en el que han sabido reinventarse a lo largo de los años, es de los pocos que pagas caro pero se sobrepasan tus expectativas.

Visitado el febrero de 2014
“Menú de Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un restaurantes de los clásicos, un lugar donde podias pedir de todo, pero que decepción, cuando un dia pedimos el menú, nada que ver con los platos que elaboran a la carta, eran cada cual peor. Pienso que si quieres hacer menu, no tienes porque bajar la calidad. Me costara volver.

Sant Pere de Ribes, España
“Fantastico arroz!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no comia un arroz tan bueno, me hizo recordar al que preparaba mi abuela. Era con galeras, buenísimo. El resto perfecto, el Trato correcto y el lugar agradable. Volveremos cuando visitemos Sitges. Es bueno reservar si se va en fin de semana. Ahhh los postres caseros muy ricos!

Visitado el noviembre de 2013