“sucio, ruidoso, caluroso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 26 hostales y pensiones en Sitges
Sitges, España
“sucio, ruidoso, caluroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

el sitio es caro para lo que es, a mi me cobraron 20e mas tasas por noche. es un hostal donde muchos van a practicar sexo, y se oye todo y molesta para dormir o descansar, los ruidos de la calle también se oyen, y hace calor, hay mosquitos y todo en general esta sucio, saqué una colcha del armario y me daba nosequé tocarla, con manchas que asco! la mujer argentina que esta por el dia es un poco arpia, mi padre estuvo un rato descansando en la habitacion pq me habia llevado en coche largo viaje y se puso aporrear la puerta q no podia estar alli q solo era para una persona, por descansar 30 min, el chico de la noche marroqui es mas agradable. pero no repetiria ni que me pagaran, en sitges todo esta cerca de la playa, no vale la pena este lugar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Salou, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Falta de higiene en según que aspectos. También remarcar que la calidad precio no es buena, para lo que es, es caro. Remarcaría que el recepcionista/camarero...a la hora de hacer los desayunos se pusiera guantes, ya que tocar la comida con las manos sin guantes da un poco de grima, ya que no sabes que ha estado haciendo antes, al igual que los cafés, no ves como los está haciendo; el vaso del wc de los cepillos de dientes daba un poco de cosa utilizarlo. tuvimos un avería con la cadena del wc y no fue nadie, tuvimos que arreglarlo nosotros. la habitación muy ruidosa y calurosa. me parece muy bien que sea una pensión "familiar" pero deja mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sitges

Sabadell, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Fuimos a este hostal con mi marido, mi hermano y mi cuñada. ïbamso a pasar solamente una noche (con la família) y esto fue lo más económico que encontramos.
Iba bastante "asustada" por los demás comentarios que había, pero la verdad que no hay problema con este hostal.
El recepcionista (un chico de Marruecos, creo), hablaba español, más o menos, pero fue agradable. Nos permitieron dejar las maletas en el hostal el día de salida para aprovechar más el día.
Subimos a la habitación (211) que está en la terraza del hostal. Tal cual pasas la terraza, bajas unas escaleras y allí estaba nuestro "apartamento". He colgado las fotos. Era un sitio muy sencillo. Tenía una mesa con sillas justo enfrente, en una terraza bastante grande.
El apartamento es bastante básico. El baño estaba bien, aunque había algunos detalles que no estaban 100% limpios (el vaso de los cepillos, y alguna otra cosilla), peor bueno, que tampoco era horrible.
Las sábanas y las habitaciones en sí estaban muy limpias, que para mi es lo principal.
La cama de la habitación era muy cómoda. La otra (supletoria), era un poco más incómoda ya que era colchón de espuma.
En ambas habitaciones había un ventilador que nos permitió dormir bastante fresquitos (al estar en la terraza, es un espacio bastante caluroso).
Depende del presupuesto que se tenga, es una buena opción (aunque en temporada alta no es super barato). Eso sí, para mi gusto es para una estancia corta, de 1 a 3 noches.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pension Maricel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Maricel

Dirección: C/ Taco No 13, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Ocupa el puesto n.º22 de 26 hostales y pensiones en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 1.008 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Maricel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelBookers y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Maricel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Maricel
Hotel Pension Maricel Sitges
Pension Maricel Sitges, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Pension Maricel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.