“Simpaticon” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
“Simpaticon”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Lo que mejor tiene es que esta cerca de la playa y se puede comer fuera en una terraza, A la paella le daría un aprobado justo. Me gusto ir con amigos y compartir una paella sentados a pocos metros de la playa, la situación esta bien.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Poco amore”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Fuimos a este restaurante a comer durante el fin de semana pasado, sin prisas y disfrutando del precioso entorno. La señora que regenta el restaurante es muy agradable, eso si pero hemos de decir que no estaba a la altura la relacion calidad precio: gazpacho aguado, patatas de guarnicion reblandecidas, no tenian fanta de limon ni tinto de verano, no tenian helado de vainilla que era uno de los tres postres, tardaron muchisimo en atendernos, la gente se levantaba y se iba. Mala organizacion de los camareros. Pagamos y no sacaban el dinero de vuelta, tuvimos que entrar a por el. Los baños necesitan un serio arreglo. El toldo mal puesto hizo que nos llevaramos una buena insolacion. Nos lo pensaremos mucho el volver.

Granada
“Un tanto decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

La primera vez que fui me resulto bastante aceptable. esta segunda vez algo decepcionante, si esta lleno, ve con la calma, poco personal tardan horas. vi gente que se sento y se levanto porque ni atendian... la comida no estuvo tan cuidada y aunque la señora es un sol... deberian gestionarse de otra manera.

“Una experiencia unica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estoy pasando unos dias en Cataluña y me han hablado de este restaurante,famoso por su afluencia de famosos desde los inicios del festival de cine..Tarantino,Peter Cushing y Cristopher Lee han pasado por ahi segun revistas especializadas de cine y asi lo certifican sus propietarios.Pero queria saber si lo que dice esta pagina es cierto y se come tan mal como dicen los comentarios.Su estética ochentera echa un poco para atrás cuando entras,pero el ambiente familiar lo converte en una experiencia de otra época...¿regresión?...La comida recuerda a los sabores de la abuela (la mia cocinaba muy bien) y sinceramente,he probado la mejor paella de langosta de mi vida.Volveré para el festival de cine a ver si es verdad lo que dicen del ambiente glamouroso retro...continuará.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Segovia, España
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Un sitio agradable para comer.
El arroz bastante rico, se quedaron sin algun plato del menu demasiado rapido.
La sangria no estuvo muy fina, pero estaba todo aceptable.

Visitado el marzo de 2013