“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 38 hoteles en Sitges
Barcelona
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Lamentablemente nunca he estado alojada en el hotel Alenti, pero he tenido la ocasión de trabajar con ellos tanto para mi empresa como para eventos personales o simplemente como invitada y siempre he estado encantada. El hotel es una monada y el personal es profesional y amable.
En enero de 2010 organicé una cena para 60 personas cuando hacía poco que habían inaugurado. Fuí con mi marido a probar el menú de la cena y el trato fue exquisito, además tuvieron el detalle de no cobrar la prueba. La cena fué un éxito, llenamos el restaurante y después estuvimos tomando una copa en la sala de la 1ª planta. La cena nos gustó y el trato fue muy agradable.
En marzo de 2010 mi amiga y yo celebramos nuestros 30 con una fiesta en Alenti, primero cenamos en el restaurante y después estuvimos en la sala hasta las 2:00. Todo el trato fue genial, nos dejaron modificar la distribución del mobiliario, decorar la sala, nos guardaron el pastel, no nos cobraron el precio del alquiler de la sala. En fin, estupendo. Tuvieron el detalle de ofrecer una muy buena tarifa por las habitaciones a nuestros invitados.
En agosto de 2010 estuve como invitada a un 40 aniversario que se celebró en la terraza. Una vez mas, trato impecable, buena comida, ambiente agradable...
Vamos, que solo me falta quedarme a dormir.
Lo súper recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

166 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Servicio excelente, trato muy cordial. La habitación minimalista impecable y muy agradable con plasma, lo mismo que el baño completo.
Desayuno muy bueno. Nos sentimos muy cómodos en este encantador hotel.
Unica observación: como se encuentra en plena zona peatonal no se accede con el automovil y no cuenta con estacionamiento.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Hicimos una reserva para el sábado 2 al domingo 3 de abril por alguna razón la reserva saltó del 3 al 4 de abril. Nos presentamos en el hotel pensando que nuestra reserva era para el día 2. No llegamos a ningún trato para no perder los 119€ y el trato fue indigante. Me dijeron que dudaba de mí ya que yo no sabía darle a un botón (tecla para hacer la reserva).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
isanchez, Propietario en Alenti Sitges Hotel & Restaurant, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Los clientes se presentaron con anterioridad (sábado) a la fecha de llegada reservada (domingo) y el hotel estaba completo.
Los clientes informaron de que no podrían asistir en la fecha reservada y solicitaron cancelar su reserva con un preaviso inferior a 24 horas de antelación.
El hotel solamente tiene 9 habitaciones y la política de cancelación presente en la reserva establecía que en el caso de cancelación con un preaviso inferior a 7 días de antelación se penalizaría con el importe de la primera noche sin opción a ningún cambio.
Sin embargo, entre otras opciones, se puso a disposición de los clientes un cambio de estancia sin coste alguno para cualquier día correspondiente a la misma tarifa que la reserva realizada.
Los clientes no estuvieron conformes con las propuestas e informaron de su voluntad de escribir en Tripadvisor.
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Hotel precioso, pequeñito (sólo 9 habitaciones) todo decorado con gusto y cuidado al detalle. Perfecto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Esplendido hotel en plena calle del pecado de Sitges, diseño muy mediterraneo y minimalista que encaja perfectamente en la bulliciosa calle.

Trato muy familiar (ventajas de un hotel pequeño) y excelente servicio.

Habitaciones muy completas, silenciosas y acogedoras, como debe ser.

Volveremos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Alenti Sitges Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alenti Sitges Hotel & Restaurant

Dirección: C/ Primero de Mayo, 19, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Sitges
N.°7 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alenti Sitges Hotel & Restaurant 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LateRooms, Budget Places, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alenti Sitges Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alenti En Sitges
Alenti Sitges Hotel And Restaurant
Alenti Hotel
Alenti Sitges Hotel & Restaurant Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Alenti Sitges Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.