“Trato impecable” 5 de 5 estrellas

10% discount
Ocupa el puesto n.º7 de 38 hoteles en Sitges
“Trato impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo a Sitges y el hotel Alenti nunca me defrauda! Trato inmejorable, habitaciones con estilo y relación calidad/precio fantástica. Un acierto!!

• Se alojó el mayo de 2012

163 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuve alojada en el hotel hace relativamente poco y la verdad es que el hotel, la localización y el trato con el personal resultaron inmejorables.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Calella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Recomiendo este hotel especialmente a cualquier persona que quiera pasar unos día agradables en una preciosa ciudad como es Sitges. El trato del personal de este hotel es insuperable, nos hicieron sentir muy cómodos y nos ofrecieron todas las facilidades para modificar nuestra reserva.
El desayuno exquisito como la decoración de sus habitaciones.
La ubicación también es inmejorable en pleno centro y junto al mar. Sus habitaciones están insonorizadas y apenas se escucha el sonido de los locales de esa calle.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos comiendo este sábado pasado. Y fue una completa verguenza. Para denunciarles vaya.
No sé cómo no les da verguenza tener un negocio en estas condiciones. Llegamos a las 14.30, pues a las 16.45 nos sacaban el segundo plato! la gente de las mesas de alrededor estaban indignadas. Un señor se enfadó muchísimo, se levantó y se fue.
La comida de lo peor. El primer plato tardó en llegar una hora y media, pues estaba incomestible. Eran unos raviolis con queso, lo primero, lo sirvieron fríos, y después... yo no los probé, no los toqué, eran repugnantes. Casi a las 5 nos trajeron el segundo plato. Yo había pedido confit de pato, todavía no sé cómo no llamé al gerente e hice una reclamación. El confit estaba pasado, olía a pasado! la carne sequísima y con un sabor!! Mi amiga había pedido costillas al horno. Le sacaron dos trozos de hueso y no había carne por ningún lado! Los dos menús nos costaron 33,90.
Una estafa y una verguenza.

Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Muy buen hotel! Situado en el mejor sitio de Sitges, en pleno centro y a 50 metros de la playa. El trato fue exquísito y muy atento. Solucionaron de manera muy profesional diversas incidencias de nuestro viaje y nos ayudaron mucho a disfrutar de este maravilloso enclave.
Las habitaciones son muy limpias y grandes, el restaurante bueníssimo y el solarium que hay en la azotea fue una gozada. Un pequeño paraíso en una gran ciudad! Volveremos, seguro!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Alenti Sitges Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alenti Sitges Hotel & Restaurant

Dirección: C/ Primero de Mayo, 19, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Sitges
N.°7 de hoteles románticos en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alenti Sitges Hotel & Restaurant 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, LateRooms, Venere, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alenti Sitges Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alenti En Sitges
Alenti Sitges Hotel And Restaurant
Alenti Hotel
Alenti Sitges Hotel & Restaurant Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Alenti Sitges Hotel & Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.