“restaurante vasco regentado por familia” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
barcelona
“restaurante vasco regentado por familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es une excelente restaurante. Tiene una carta limitada porque el cocinero es el padre de familia y es un excelente profesional, por lo que la carta no es muy extensa pero exquisita. A destacar la merluza con kokotxas o la tortilla de bacalao. Esta regentado por una familia con origen en Getaria. Recomendable. No se parece en nada a los restaurantes macro-servicio que tiene a su alrededor. Si desea pagar un poco más pero una comida exquisita y profesional, olvidese de los restaurentes que lo rodean y vayan a la Marinada.

Visitado el junio de 2014

Un 91 % lo recomiendan
Sant Pere de Ribes, España
“El mejor pescado de Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Sin duda el mejor restaurante de pescado de Sitges. No es un restaurante barato, pero lo justifica la calidad de su materia prima y su elaboración. No dispone de terraza ni de buenas vistas a pesar de estar en la playa de San Sebastian, simplemente buena comida.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sitges, España
“De lo mejor de Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Suelo ir a este restaurante a menudo, es el que más me gusta del pueblo y me parece excelente. Producto de muy buena calidad y precio razonable con esta calidad. Recomendable 100%. Tan sólo un par de pegas, las patatas fritas no son caseras y los arroces no son su fuerte pero el resto todo excelente, mi favorito!

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia
“muy buen sitio donde comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Local no muy grande, algo ruidoso, pero muy acogedor, con la cocina vista. Pasa casi inadvertido.
Carnes y pescados bien cocinados y de gran calidad, he ido varias veces y no he fallado. Eso sí, para nada recomiendo los arroces, pasadisimos de punto y justos de sabor (y por tanto , muy caros para mi gusto); lo suyo es carne y pescado, no inventes con otras cosas. Entrantes espectaculares fuera de carta (recuerdo las alcachofas con almejas, bárbaro...) Postres deliciosos.Sin duda, repetiré...

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La verdad es que fuimos a este restaurante por las opiniones que vimos aqui en Tripadvisor, y a mi me sorprendió pero no para bién. Nos sirvieron unas alcachofas con almejas que no me gustaron nada. En cuanto a la calidad que tanto se habla,, desde mi punto de vista no es tan alta, ni mucho menos, que nadie lo compare con comerte un pescado en el Euskadi porque no tiene nada que ver. Quizás fué que no acertamos pidiendo, pero a mi no me gustó.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente