Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“CALIDAD DE PRODUCTO Y SERVICIO Y PRECIO AL PUNTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Can Marti

Restaurante Can Marti
Calle Espana 10, 08870 Sitges, España
93 894 41 14
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 50 de 263 Restaurantes en Sitges
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
ATENCIONPLUS
Gran Crítico
216 opiniones 216 opiniones
163 opiniones de restaurantes
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
“CALIDAD DE PRODUCTO Y SERVICIO Y PRECIO AL PUNTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Fui a cenar sin reserva, una noche de sabado, recepción muy buena, nos aconsejarón muy bien en el momento de elegir la cena, pedimos de primero dos escalibadas con anchoas, y de segundo un bacalao a la plancha y un filete a la plancha con unas guarniciones muy bien aconsejadas y personalizadas, el resultado fue satisfacción total, el producto de alta calidad muy bien elaborado con cantidad muy completa y bien acertada, con un buen servicio rapido y atento, y encima a un precio también muy bueno. Para volver.

  • Visitado el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    35
    46
    8
    7
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fyi un dia con mi mujer a comer el menu diario y fue espectacular para el precio q piden con un buen vino de la zona.

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de restaurantes
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Buena opcion para una cena en Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Lo unico negativo que he encontrado ha sido la lentitud del servicio.

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente comida, decepción final.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

La comida es excelente y el aspecto del lugar inmejorable, nos pareció el sitio perfecto para comer un mediodia con su menú de 12 € y las tapas a un precio asequible (croquetas de pollo y jamon iberico 6€). Eramos cuatro comensales, mi pareja y yo y nuestras dos hijas de 2 y 5 años que apenas tenian apetito y en lugar de un menú decidimos que con una tapa de queso y una de croquetas seria suficiente para compartir.
El camarero preguntó si para compartir querriamos una tapa o mejor una ración, pedí la ración y pensé que habia acertado cuando trajeron un estupendo plato de 7 croquetas(buenisimas pero no exageradamente grandes)perfecto para las dos niñas.
Mi decepción fue al pedir la cuenta y comprobar que la ración costaba 14€ (puesto que la ración la consideran plato a la carta) y para colmo el responsable se indignó exageradamente cuando le hice saber que no estaba de acuerdo con su política al no informar que el coste de la ración era más del doble que la tapa y sólo por 3 croquetas más.

    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
38 opiniones de restaurantes
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
“Cocina catalana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Estupendos calçots en temporada y la carne a la piedra de ternera gallega. Es realmente buena. El resto de la carta recomendaría la butifarra catalana y las pizzas. A pesar de tener un toque italiano, la pasta no es de lo mejor. Buen menú de mediodía por 12€ entre semana. Una parada obligada en Sitges.

    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Restaurante Can Marti también vieron

Sitges, Provincia de Barcelona
Sitges, Provincia de Barcelona
 
Sitges, Provincia de Barcelona
Sitges, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Restaurante Can Marti? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurante Can Marti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.