“CALIDAD DE PRODUCTO Y SERVICIO Y PRECIO AL PUNTO” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
ATENCIONPLUS
“CALIDAD DE PRODUCTO Y SERVICIO Y PRECIO AL PUNTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Fui a cenar sin reserva, una noche de sabado, recepción muy buena, nos aconsejarón muy bien en el momento de elegir la cena, pedimos de primero dos escalibadas con anchoas, y de segundo un bacalao a la plancha y un filete a la plancha con unas guarniciones muy bien aconsejadas y personalizadas, el resultado fue satisfacción total, el producto de alta calidad muy bien elaborado con cantidad muy completa y bien acertada, con un buen servicio rapido y atento, y encima a un precio también muy bueno. Para volver.

• Visitado el enero de 2012

“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Fyi un dia con mi mujer a comer el menu diario y fue espectacular para el precio q piden con un buen vino de la zona.

• 5 de 5 estrellas Comida
Spain
“Buena opcion para una cena en Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Lo unico negativo que he encontrado ha sido la lentitud del servicio.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida, decepción final.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

La comida es excelente y el aspecto del lugar inmejorable, nos pareció el sitio perfecto para comer un mediodia con su menú de 12 € y las tapas a un precio asequible (croquetas de pollo y jamon iberico 6€). Eramos cuatro comensales, mi pareja y yo y nuestras dos hijas de 2 y 5 años que apenas tenian apetito y en lugar de un menú decidimos que con una tapa de queso y una de croquetas seria suficiente para compartir.
El camarero preguntó si para compartir querriamos una tapa o mejor una ración, pedí la ración y pensé que habia acertado cuando trajeron un estupendo plato de 7 croquetas(buenisimas pero no exageradamente grandes)perfecto para las dos niñas.
Mi decepción fue al pedir la cuenta y comprobar que la ración costaba 14€ (puesto que la ración la consideran plato a la carta) y para colmo el responsable se indignó exageradamente cuando le hice saber que no estaba de acuerdo con su política al no informar que el coste de la ración era más del doble que la tapa y sólo por 3 croquetas más.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Cocina catalana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Estupendos calçots en temporada y la carne a la piedra de ternera gallega. Es realmente buena. El resto de la carta recomendaría la butifarra catalana y las pizzas. A pesar de tener un toque italiano, la pasta no es de lo mejor. Buen menú de mediodía por 12€ entre semana. Una parada obligada en Sitges.