“UN GRAN FALLO, MEJOR ANTES” 2 de 5 estrellas

+34 935 16 81 36
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
The Beach House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 79 de 264 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 17 - USD 33
Cocina: Mediterránea
“UN GRAN FALLO, MEJOR ANTES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pues cliente habitual del beach house, cuando no estaba en el nuevo local. Fuimos a comer con unos amigos, para celebrar su cumpleaños (también clientes habituales) y la verdad que nos llevamos una gran decepción. La comida demasiado "Ferran Adria" y nos sabores demasiado raros, que nos hicieron en una mesa de 11 devolver 4 platos por INCOMIBLE y salir todos muy descontentos. Creo que deberían cambiar con urgencia la cocina. O por los comentarios que se escuchaban en el ambiente van a perder mucha clientela.
Una lastima de comida por la buena ubicación que tiene el restaurante.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“El secreto mejor guardado de Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este pequeño restaurant ha sido la sorpresa más agradable que me he llevado en Sitges. Es un lugar sin muchas pretensiones pero la calidad de la comida es para mi nivel gourmet!
Entramos porque a mi me apetecía cenar algo estilo thai/vietnamita y este lugar nos dio la mejor comida en mucho tiempo. la ensalada vietnamita estaba espectacular!! El risotto, el pollo al curry, los ñoquis... Wow todo estuvo excelente. La atención muy agradable..
Definitivamente para mi es el secreto mejor guardado de Sitges.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
“La única mujer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Entre con un amigo a este restaurante por que me encanta la comida Balinesa, puedo decir que fui la única mujer ,todos fueron muy amables conmigo, ?la comida ?la ensalada de calamares;uuuuuu buenísima y el cochinillo al estilo balines para morirse de bueno repetiré con mi marido

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente el restaurante es original en todo la decoración, la carta, el servicio.... Aún siendo de aquí da toda la Sensación de estar de vacaciones, me sorprendió el tener q hablar inglés. La comida es realmente buena.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad mala y raciones pequeñas para poder tener precios bajos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es una lastima lo que ha pasado con este restaurante. Tenía una carta con personalidad, pero debido a la crisis han bajado los precios para poder atraer clientes. En mi opinión, han hecho mal ya que la calidad de los productos y las raciones son escasas. El servicio es pésimo y hace calor dentro.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida