“EL DISEÑO, NO SIGNIFICA NO COMER” 2 de 5 estrellas

+34 935 16 81 36
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
The Beach House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 80 de 274 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: USD 15 - USD 29
Cocina: Mediterránea
“EL DISEÑO, NO SIGNIFICA NO COMER”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Poca comida y cara. Esto por lo general es lo que pasa en los restaruante modernos, se lo gastan todo en los platos, no en lo que ponen, si no en el tamaño. El servicio agradable, no todo va a ser malo.

Visitado el junio de 2014

“Toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

He estado leyendo las opiniones y la verdad es que hay gente que le gusta escribir alegremente sin pararse a pensar que juegan con el pan de mucha gente. He sido cliente del BEACH HOUSE desde al menos 2005. Siempre he comido bien y el ambiente ha sido genial. Tengo que decir que el nuevo Beach house ademas de ganar en ubicación también a sido un acierto en la comida, que es toda una experiencia. Hablan de caro, que esperan a primera linea de mar, además es evidente la calidad del producto. El antiguo beach house estaba muy bien pero el nuevo es si cabe mejor. Además está el servicio, que a mi opinión es servicial y muy agradable. Las comparaciones son odiosas y puede que haya gente que prefiriera antes pero por eso no hay que despreciar el nuevo sin motivo pq esta más que a la altura. Si queréis buena comida en un buen ambiente con buena música el beach house es ideal, ah!!! y no dejéis de probar los cócteles.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sitges, España
“lo mas caro en Sitges”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Simplemente carísimo para lo que puedes tomar. Nada recomendable si no quieres que te atraquen vilmente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“UN GRAN FALLO, MEJOR ANTES”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pues cliente habitual del beach house, cuando no estaba en el nuevo local. Fuimos a comer con unos amigos, para celebrar su cumpleaños (también clientes habituales) y la verdad que nos llevamos una gran decepción. La comida demasiado "Ferran Adria" y nos sabores demasiado raros, que nos hicieron en una mesa de 11 devolver 4 platos por INCOMIBLE y salir todos muy descontentos. Creo que deberían cambiar con urgencia la cocina. O por los comentarios que se escuchaban en el ambiente van a perder mucha clientela.
Una lastima de comida por la buena ubicación que tiene el restaurante.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“El secreto mejor guardado de Sitges”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este pequeño restaurant ha sido la sorpresa más agradable que me he llevado en Sitges. Es un lugar sin muchas pretensiones pero la calidad de la comida es para mi nivel gourmet!
Entramos porque a mi me apetecía cenar algo estilo thai/vietnamita y este lugar nos dio la mejor comida en mucho tiempo. la ensalada vietnamita estaba espectacular!! El risotto, el pollo al curry, los ñoquis... Wow todo estuvo excelente. La atención muy agradable..
Definitivamente para mi es el secreto mejor guardado de Sitges.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente